Sunday 22 October 2017

162 (M) Las Opciones Sobre Acciones


Sección 162 (m) Cumplimiento del IRS concentrarse en la sección 162 (m) El cumplimiento de la sección común 162 (m) Violaciónes Cómo inadvertida sección Ocurren 162 (m) Violaciónes por las que debe designar a un 162 (m) Sección Persona de Cumplimiento 162 (m) Cumplimiento Lista de verificación Otros sección 162 (m) Práctica Punteros Multimedia Artículos en la sección 162 (m) video Webcast Panel: El Enfoque del IRS sobre compensación ejecutiva: lo que significa para usted la sección 162 (m) área de práctica de Divulgación del IRS concentrarse en la sección 162 (m) cumplimiento a partir de a finales de 2004, el IRS estaba terminando un programa piloto de auditoría compensación de los ejecutivos en el que se encuentra la Sección 162 (m) violaciónes sorprendentemente comunes entre las dos docenas de compañías de gran capitalización que fueron auditados. Como resultado de ello, entendemos que el IRS ha dirigido 162 (m) el incumplimiento como un área de interés para futuras auditorías. Sección 162 (m) no permite a un público deducciones companys de indemnización de más de 1 millón de dólares al año por su CEO y sus próximos cuatro funcionarios mejor pagados a menos que la compensación cumpla con los requisitos para compensationquot basada en quotperformance pagadas en virtud de los planes de los accionistas-aprobado. problemas 162 de cumplimiento (m) comunes incluyen: opciones concedidas en virtud de un Plan de Acciones restringida no aprobados por los accionistas (o unidades de acciones restringidas), donde ni el premio ni la consolidación de la concesión está vinculada a objetivos, establecidos de antemano el fracaso criterios de actuación por parte del comité de compensación de certificar por escrito antes del pago que los objetivos de rendimiento se han satisfecho o el fracaso para ajustar oportunamente los objetivos de rendimiento establecidos por ejemplo, no dentro de los primeros 90 días de un período de ejecución de un año. Más información en las grietas del IRS Abajo en deducciones corporativas adoptadas para la Compensación Ejecutiva en más de 1 millón. Tim Sparks, Presidente de Compensia, toma nota de estas secciones común 162 (m) violaciónes: Las opciones concedidas en virtud de un plan aprobado no accionista. Por ejemplo, las opciones pueden ser otorgadas a un nuevo oficial en virtud de un plan de quotinducementquot que no ha sido aprobada por los accionistas. Las opciones concedidas en virtud de un plan en exceso del límite de subvención planes periódica (por ejemplo, anual). Bono u otros pagos de incentivos (incluyendo las concesiones de opciones) realizados conforme a un plan de pre-IPO que no fue aprobado a tiempo (o re-aprobado) según sea necesario después de la salida a bolsa. Las acciones restringidas (o unidades de acciones restringidas) u otros premios de valor completa, donde ni la concesión ni la consolidación de la concesión está vinculada a objetivos, criterios de rendimiento establecidos previamente bajo un accionista aprobó el plan. Bono u otros pagos de incentivos realizados conforme a un plan que da la autoridad comité de compensación para cambiar las medidas de rendimiento que no fue re-aprobados por los accionistas en o antes del quinto año siguiente al año de la aprobación de los accionistas antes. la compensación basada en el rendimiento no sea superior a 1 millón de un año. Esto puede resultar en que los oficiales de la base salarial es alta y (i) el plan de bonos no se basa-quotperformance, quot (ii) theres un evento de acciones restringidas de adquisición de derechos o un pago en virtud de una compensación diferida o disposición de unidades de acciones restringidas, o (iii) como resultado de gratificaciones significativas. El comité de compensación cambia los objetivos de rendimiento o de otro modo ejerce discreción inaceptables con arreglo al plan. El comité de compensación incluye a alguien que no cumpla con los requisitos técnicos para ser una autoridad director. quot quotoutside discrecional (por ejemplo, las concesiones de opciones) se ejerce por medios distintos de comité de compensación de clasificación (por el Consejo en pleno, por ejemplo). El comité de compensación no puede certificar por escrito antes del pago que los objetivos de rendimiento se han cumplido. Los objetivos de rendimiento no se establecen muy pronto, por ejemplo, . no se establece dentro de los primeros 90 días de un período de ejecución de un año. Cómo inadvertida Sección 162 (m) Violaciónes producen Tim Sparks, Presidente de Compensia, también toma nota de que los Comités de compensación puede no ser consciente de que ciertos elementos de su programa de compensación de los ejecutivos de los companys no son totalmente deducibles. Como resultado, los Comités de compensación puede estar haciendo decisiones de compensación ejecutiva sin tener el costo total de esas decisiones en cuenta. Sección 162 (m) del Código de Impuestos Internos impone una limitación de la deducción de la compensación pagada a los altos ejecutivos de las empresas públicas. El límite no se aplica a la compensación, que puede considerarse basada en el rendimiento como se define en la Sección 162 (m). De manera significativa, el límite no se aplica a la compensación atribuible a la mayoría de las opciones sobre acciones. En previsión de la Sección 162 (m), que entró en vigor el 1 de enero de 1994, la mayoría de las compañías revisados ​​minuciosamente sus programas de compensación para evaluar el impacto de la Sección 162 (m). Muchas compañías llegaron a la conclusión de que el límite no se aplicaba a ellos desde su pago a los ejecutivos consistía en una compensación en efectivo que estaba por debajo de las opciones de límites y valores. Otras empresas tomaron medidas para mitigar el impacto de la Sección 162 (m) por, entre otras cosas, los programas de compensación estructuración para calificar como el rendimiento en base. Desde 1994, la compensación en efectivo en las empresas públicas se ha incrementado significativamente y muchas empresas han comenzado a ampliar sus programas de incentivos a largo plazo más allá de las opciones sobre acciones tradicionales. Además, los programas de compensación que se estructuraron inicialmente para ser reconocida basada en el rendimiento ya no se puede calificar. Como resultado, las empresas pueden estar pagando una compensación que no es deducible bajo la Sección 162 (m). Comités de compensación puede no ser consciente de este suplemento. Peor aún, las empresas pueden estar tomando las deducciones fiscales en violación de la Sección 162 (m). Hay varios patrones comunes que pueden conducir a la no deducibilidad inadvertida bajo la Sección 162 (m). La enorme aumento de la compensación en efectivo en los últimos 10 años puede dar lugar a una indemnización que supere el límite de la deducción 1.000.000 por año. O, las empresas con planes de bonos ligados a objetivos, métricas de rendimiento financiero pueden creer erróneamente que el plan cumple con los requisitos técnicos de la Sección 162 (m). Otras empresas que calificaron sus planes de bonificaciones cuando la Sección 162 (m) primero tuvo efecto puede haber perdido esa calificación al no renovar la aprobación de los accionistas del plan. o de otra manera violar los requisitos de la Sección 162 (m). Esto podría ocurrir, por ejemplo, donde el plan da la amplia latitud de Retribuciones en la selección de los indicadores financieros para ser utilizados en la determinación de los pagos de bonos. Bajo las regulaciones de la Sección 162 (m), dicho plan debe ser aprobado por los accionistas, cada cinco años. Calificación también podría perderse si un plan ha sido sustancialmente modificada sin aprobación de los accionistas. Las empresas que han empezado a otorgar acciones de valor completas (acciones restringidas, unidades de acciones restringidas) también pueden descubrir que la deducción fiscal asociada con esas subvenciones es limitado. A menos que la concesión o la adquisición de derechos de esos premios se ajusta a los requisitos técnicos de rendimiento basada en la Sección 162 (m), dichas cantidades estarán sujetas al límite de la deducción. Esto podría ocurrir, por ejemplo, donde la empresa concede restringidas de valores que los chalecos basan en la continuidad del empleo, incluso si la concesión incluye aceleró su devengo, vinculado al desempeño. Comités de compensación deben entender la Sección 162 (m) consecuencias de cada elemento del programa de pago a los ejecutivos de los companys para entender completamente los programas verdadero costo. Por otra parte, los comités deberían garantizar que la política de Companys en relación con la Sección 162 (m), como se refleja en el proxy, precisa y completa las dirige a cada elemento del programa de pago a los ejecutivos la compañía. Por último, como parte de sus controles internos, las empresas deben incluir un examen de la deducción de impuestos bajo la Sección 162 (m). Por qué usted debe designar a una persona 162 (m) Cumplimiento Muchas empresas hacen-pie fallos técnicos en el intento de calificar como una compensación basada en el desempeño en virtud de la Sección de Impuestos Internos Código 162 (m) el ejecutivo límite de 1 millón de deducción de compensación. El Servicio de Impuestos Internos ha completado recientemente una auditoría de compensación de ejecutivos de 24 empresas públicas. Como resultado, el IRS aparentemente ha decidido que 162 (m) el incumplimiento es un problema importante y se ha dirigido a él como un área de interés para futuras auditorías. El incumplimiento puede surgir en un número de maneras, incluyendo: A veces la empresa no entiende que las subvenciones ejecutivos necesitan ser hecha por un comité de compensación que consta de directores externos, y no todo el tablero A veces la composición del Comité de Compensación es defectuoso, como cuando un ex funcionario de la Compañía es miembro veces donaciones se pueden hacer en exceso de los límites del plan a veces, los requisitos para la aprobación de los accionistas en curso, como cuando la excepción-privada a pública expira, no se observan adecuadamente los ingresos veces imputada de gratificaciones puede conducir compensación total no basado en el rendimiento más de 1 millón veces gestión no le gusta la inflexibilidad de un criterio negativo único plan de bonificación, y el plan es modificado sin consultar los documentos del plan o de tener debidamente en cuenta las 162 consecuencias (m) y a veces el requisito para la certificación por escrito no se observa antes del pago. Debido a la compensación de clasificación basado en el rendimiento como es técnica y requiere una atención al detalle, las empresas deben considerar seriamente la que se nombra a un empleado con un exceso de toda la responsabilidad de comprender y vigilar el cumplimiento de 162 (m). Esto podría ser alguien en el departamento legal de la compañía. Además, la persona designada debe tener la autoridad necesaria para desempeñar adecuadamente sus nuevas funciones, incluyendo la capacidad de asistir a las reuniones del comité de compensación en el que se llevó a cabo 162 (m) - relacionado negocio. Lo ideal sería que el Comité de Compensación también nombraría al menos un miembro responsable de cumplimiento 162 (m), que coordinaría con la persona 162 cumplimiento (m) la compañía. También es una buena idea programar un tiempo en la agenda de Compensaciones cada par de años para una presentación / repaso sobre 162 (m) y los requisitos para calificar como una compensación en virtud del mismo basado en el rendimiento. Medios Artículos en la Sección 162 (m) cupos de CEOs de Miss Metas, Valores de referencia se mueve, Jesse quot Drucker, The Wall Street Journal (07.07.04) (disponibles para compra) quotIRS Ampliación de auditorías de los ejecutivos de declaraciones de impuestos corporativos, quot María Dalrymple, Detroit News (AP) (4/10/04) quotExecutive Prácticas de compensación en grandes empresas auditadas por el IRS, quot MorningJournal (AP) (05/12/03) vídeo Panel de Webcast: El Enfoque del IRS sobre compensación ejecutiva: lo que significa para usted ¿Qué compensación las áreas problemáticas del IRS ahora rumbo a cómo los comités de compensación pueden asegurar que no estan disponibles estos problemas por ellos lo que los comités de acciones de compensación se pueden tomar para evitar la Sección 162 (m) violationsClient Alerta: Propuesta 162 (m) reglamentos afectan Deducción de equidad Compensación basada en la interna Servicio de Impuestos ha emitido reglamentos propuestos en la sección 162 (m) del Código de Impuestos internos que afectan a la deducción de compensación de capital. A pesar de estas regulaciones son solamente prospectivo, que entrarán en vigor cuando sea adoptada más adelante en 2011. Sección 162 (m) niega una deducción del impuesto de sociedades para la compensación a pagar por sociedades de capital abierto a ciertos empleados cubiertos por encima de 1.000.000. Las regulaciones propuestas clarifican la aplicación de la Sección 162 (m) con opciones de acciones y derechos de apreciación ya una compensación basada en acciones que pagan las empresas que se clasifiquen como mantenidos públicamente. Planes de igualdad deben contener límite explícito por empleado en Opciones, aprecio opciones sobre acciones y derechos derechos de apreciación concedida con arreglo a un plan de capital de los accionistas aprobados en general se considera que son una compensación basada en el rendimiento deducibles según la Sección 162 (m). Las regulaciones propuestas aclaran que, con el fin de opciones o derechos de apreciación de que sea deducible bajo la Sección 162 (m), planes de igualdad deben especificar el número máximo de acciones respecto de las cuales las opciones o derechos se pueden conceder a cada empleado individual y dar a conocer a los accionistas este límite y la metodología que se utilizará para establecer el precio de ejercicio de cualquier derecho de opción o apreciación con arreglo al plan. planes de igualdad deben incluir ya un límite agregado del número de acciones que pueden ser otorgados a todos los participantes con el fin de cumplir con las leyes federales de valores. La equidad basada en compensación por empresas de nueva Pública Sección 162 (m) contiene una regla especial de transición para las empresas que se clasifiquen como mantenidos públicamente. En virtud de esta regla de transición, una compensación del ejercicio o de adquisición de derechos de opciones sobre acciones, derechos de apreciación de acciones y acciones restringidas concedió antes o poco después de una empresa se convierte en propiedad pública está excluida del umbral de 1.000.000 bajo la Sección 162 (m), independientemente del momento en el ejercicio o la adquisición de derechos ocurre. Desafortunadamente, las regulaciones propuestas aclaran que esta excepción no se aplica a otros tipos de compensación de acciones, tales como unidades de acciones restringidas o fantasma de valores. Como resultado, las unidades de acciones restringidas y fantasma de acciones otorgadas por una empresa que se vuelve a cabo públicamente no será deducible si liquidación o pago después de que la empresa se vuelve a cabo públicamente. Medidas necesarias Las empresas que cotizan en poder y empresas privadas que están pensando en una oferta pública deben revisar sus planes de equidad para determinar si cumplen con las regulaciones propuestas. Muchos planes de igualdad ya contienen texto que limita el número de acciones que pueden concederse a cualquier empleado individual. Si su plan de equidad no contiene este límite, tendrá que ser modificado para preservar la deducción bajo la Sección 162 (m) cuando se finalicen las regulaciones propuestas del plan. Además, las empresas de nueva públicos que están sujetos a la Sección 162 (m) y tienen premios otorgados de unidades de acciones restringidas, inventario fantasma u otros tipos de compensación basada en acciones deben considerar si las subvenciones originales cumplen los requisitos de exclusión de 162 (m) ( por ejemplo, fueron aprobados por un comité independiente de compensación y se les concedió en virtud de un plan aprobado accionista). Si no es así, la empresa debe considerar la reestructuración de los premios para asegurar su deducibilidad futura. Si tiene alguna pregunta adicional sobre estas regulaciones propuestas, por favor, póngase en contacto con su abogado Vorys. Esta alerta cliente es para fines de información general y no debe ser considerada como asesoramiento legal. Circular 230 del IRS Divulgación: Con el fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos impuestos por el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos, le informamos que cualquier asesoramiento fiscal federal contenida en esta comunicación (incluidos los archivos adjuntos) no tiene por objeto o por escrito para ser utilizado, y no podemos estar utilizado, por cualquier contribuyente con el fin de (i) evitar sanciones que pueden ser impuestas en virtud del Código de Impuestos internos de Estados Unidos o (ii) la promoción, marketing o recomendar a otra persona, cualquier transacción u otro asunto referido herein. IRS Ediciones Regulaciones finales bajo la Sección 162 (m) El siguiente post nos viene de Edmond T. Fitzgerald. socio y jefe del Grupo de Compensación Ejecutiva en Davis Polk amp Wardwell LLP, y se basa en un memorándum cliente Davis Polk por Kyoko Takahashi Lin. El 31 de marzo de 2015, el Servicio de Impuestos Internos publicó el reglamento final bajo la Sección 162 (m) del Código de Impuestos Internos. Como lo hizo cuando propuso este reglamento en 2011, el IRS ha indicado que estas normas no pretenden reflejar los cambios sustanciales a los requisitos existentes de la Sección 162 (m), sino más bien para aclararlas. Las regulaciones finales aclaran dos requisitos para las exenciones de la Sección de límite de deducibilidad 162 (m) Impuesto: la necesidad de límites por los empleados de la dotación de capital con el fin de calificar las opciones sobre acciones y derechos de apreciación (SAR) para la excepción de compensación basada en el desempeño cualificado y el tratamiento de unidades de acciones restringidas (RSU) o arreglos de valores fantasma bajo la excepción período de transición para cierta compensación pagada por las empresas de nueva públicas. Es importante destacar que, de acuerdo con las regulaciones propuestas, las regulaciones finales aclaran que las RSU o arreglos fantasma de acciones otorgadas por las empresas de nueva públicos no calificarían para el período de transición excepción a menos que estén liquidación o pago antes de que finalice el período de transición. Dicho esto, las regulaciones finales proporcionan algo de alivio al hacer esta aclaración sólo se aplican a los premios basados ​​en acciones concedidos a partir del 1 de abril de 2015. Esto significa que los acuerdos de los RSU y las acciones fantasma que fueron otorgados antes del 1 de abril de 2015 y durante una transición de Companys periodo permanecerá elegible para la deducción de impuestos, incluso si están liquidación o pago después del final del período de transición. Antecedentes y regulaciones finales Sección 162 (m) limita por lo general una deducción de impuestos federales sociedades anónimas para la compensación pagada a cualquier empleado cubierto a 1 millón en cualquier año contributivo. Los empleados cubiertos son un CEO Companys y sus otros tres ejecutivos de compensación más alta (que no sean el director financiero). Q ualified Compensación basada en el desempeño. Sección 162 (m) establece una excepción a la limitación de la deducción de impuestos de 1 millón de compensación basada en el desempeño cualificado (la excepción QPBC). Para calificar para la Excepción QPBC, la compensación debe cumplir con ciertos requisitos. Las opciones sobre acciones y los SAR concedidas a valor de mercado son elegibles para la excepción QPBC (sin la necesidad de estar sujetos a metas de desempeño separadas) si, entre otras cosas, el plan de compensación en acciones en las que se conceden incluye un límite por empleado en el número de opciones o derechos que puedan concederse en un período determinado (por ejemplo. un año calendario), cuyo límite debe ser revelada y aprobado por los accionistas de la compañía. Las regulaciones finales confirman que, con el fin de calificar para la Excepción QPBC, planes bajo las cuales se pueden otorgar opciones sobre acciones o SAR deben indicar el número máximo de acciones respecto de las cuales se pueden conceder opciones o derechos durante un período determinado a cualquier empleado individual y el precio al que se les concederá. Esto significa que el límite global del plan sobre el número total de acciones que pueden concederse a todos los destinatarios durante la vida del plan no es suficiente. Las regulaciones finales aclaran además que los planes pueden satisfacer este requisito mediante la especificación de un número máximo total de acciones subyacentes todos los premios basados ​​en acciones (no sólo las opciones sobre acciones o SAR) que pueden concederse durante un período determinado a cualquier empleado individual. Las regulaciones finales establecen que el límite máximo de cuota por empleado se aplica a la compensación reconocida en el ejercicio de opciones sobre acciones y los SAR concedidos en o después del 24 de junio del 2011, la fecha de publicación de las regulaciones propuestas. Las empresas de nueva Públicas. Sección 162 (m) también proporciona una excepción para las empresas de nueva públicas (a excepción OPI), dando a estas empresas la oportunidad de la transición de sus estructuras de compensación para cumplir con las normas de la sección 162 (m). Bajo la Excepción de salida a bolsa, la limitación de la deducción de 1 millón de tasa no se aplica durante un período de transición a cualquier compensación pagada de conformidad con un plan o acuerdo que existió durante el período en el que no se llevó a cabo públicamente una empresa, siempre que la divulgación del plan o acuerdo satisfizo todas las leyes de valores aplicables. El período de transición durará hasta que el primero de: la modificación de caducidad o material del plan o acuerdo de la emisión de todas las acciones u otra compensación prevista en el marco del plan o acuerdo y, en general, las primeras reunión anual de accionistas en la que los directores han de ser elegidos que se produce después de que el cierre del tercer año civil siguiente al año natural en que se produce la salida a bolsa (por ejemplo. para una empresa que completa su salida a bolsa en 2015, el período de transición en virtud de este diente se acabaría en 2019). 1 Las regulaciones existentes establecen que la salida a bolsa de excepción está disponible para la compensación pagada, o las opciones sobre acciones, SAR o de propiedad restringida concedido, durante el período de transición. Esto significa que la compensación reconocida en el ejercicio de una opción sobre acciones o SAR, o la adquisición de derechos de acciones restringidas, aunque reconoció después del final del período de transición, seguiría aplique la excepción salida a bolsa, siempre que la adjudicación de acciones fue concedida durante el período de transición. Por otro lado, los bonos en efectivo no serían elegibles si se pagaron después del período de transición. Ha habido una pregunta sobre si los RSU y las acciones fantasmas arreglos deben ser tratados como otra compensación de acciones (en particular, las acciones restringidas) y por lo tanto elegible para la deducción de impuestos, siempre y cuando se conceden durante el período de transición. Las regulaciones finales aclaran que las RSU o arreglos fantasma de valores sólo se aplique la excepción OPI si están liquidación o pago antes de que finalice el período de transición. Esto es coherente con la posición adoptada por el IRS en las regulaciones propuestas y rechaza comentaristas solicitan para el tratamiento de RSU y arreglos de valores de trazos en la misma forma que las opciones sobre acciones, el SARS y acciones restringidas bajo la Excepción de salida a bolsa. Los comentaristas argumentaron que las RSU proporcionan para los mismos economía como acciones restringidas y por lo tanto deben ser tratados de la misma, y ​​señalaron que se trataba de una posición aceptada por el IRS en resoluciones anteriores carta privada. Sin embargo, el IRS rechaza este punto de vista, señalando que las RSU están sujetos a un régimen diferente de impuestos (Sección 409A) de acciones restringidas (que se rige por el artículo 83) y que las RSU, a diferencia de acciones restringidas, no se consideran propiedad de un punto de vista fiscal. Es importante destacar que las regulaciones finales proporcionan algo de alivio para las empresas que recientemente se convirtió en pública al hacer esta aclaración con respecto a las RSU y arreglos fantasma de valores sólo se aplican a los premios basados ​​en acciones concedidos a partir del 1 de abril de 2015. Esto significa que los acuerdos de los RSU y las acciones que estaban fantasma concedida el 1º de abril, 2015, y durante un período de transición de los companys seguirá siendo elegible para la deducción de impuestos bajo la Excepción de salida a bolsa, incluso si están liquidación o pago después del final del período de transición. Las opciones sobre acciones, SAR y acciones restringidas seguirán aplique la excepción IPO, aunque chaleco (y, en el caso de las opciones sobre acciones y el SARS, se ejercen) después del final del período de transición, siempre que se conceden durante el período de transición. Notas P RÁCTICA A la luz de estas regulaciones finales bajo la Sección 162 (m): Las empresas públicas que dependen de la Excepción QPBC para opciones de acciones y el SARS, deben revisar los documentos del plan de acciones para garantizar que se cumplen el requisito por empleado limitación máxima acción. En nuestra experiencia, la mayoría de las empresas los planes se han elaborado para satisfacer este requisito. Las empresas públicas que conceden las RSU y arreglos de valores fantasma durante el período de transición aplicable (pero antes del 1 de abril de 2015), y que se instalan después del período de transición, puede reclamar una deducción de impuestos con respecto a dichos premios, suponiendo que los demás requisitos aplicables de sección 162 (m) han sido satisfechas. Para las empresas de nueva públicos que aún se encuentran en su período de transición o empresas que están pensando en salir a bolsa, y que prevén la concesión de compensaciones en acciones de valor completa, acciones restringidas puede ser más atractivo que las RSU, al menos desde el punto de vista de la maximización de la deducción de impuestos. Esto puede ser particularmente cierto para las empresas que anticipan que tienen periodos cortos de transición o de concesión de premios con los horarios de carencia largos. Por otro lado, puede haber razones por las que este tipo de empresas, sin embargo, estaría a favor de RSU (por ejemplo. Si tienen la intención de conceder premios basados ​​en el rendimiento que pagan a cabo a más de 100 de valor nominal de los premios si se supera el rendimiento objetivo). Notas: (. Por ejemplo a través de un spin-off) 1 Si la empresa se convierte en público sin una oferta pública inicial, el período de transición en virtud de este diente termina en la primera reunión anual de accionistas en la que los directores son elegidos que se produce después del cierre del primer calendario año siguiente al año calendario en el que la empresa se convierte celebró públicamente (por ejemplo. para una empresa que completa su escisión en 2015, el período de transición en virtud de este diente se acabaría en 2017). (Volver) Trackbacks están cerrados, pero puedes escribir un comentario. Programas Facultad 038 mayores Fellows Lucian Bebchuk Alon Brav Robert Charles Clark, John Coates Alma Cohen Stephen M. Davis Allen Ferrell Jesse Fried Oliver Hart Ben W. Heineman, Jr. Hirst de Scott Howell Jackson Robert J. 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Health Harvard y compensación ejecutiva: Sección 162 (m) (6) Reglamentos Propuestos-El diablo está en los detalles Ciertamente En 2010, la Sección 162 (m) (6) se añadió a Código de Rentas Internas de 1986, según enmendada por la Sección 9014 de la Ley de Asistencia asequible. 1 El resultado fue un gran salto desde el precipicio de la limitación anteriormente deducciones del impuesto de sociedades para las compensaciones pagadas a los ejecutivos mejor pagados de las sociedades mercantiles y ejecutivos de empresas que reciben asistencia financiera bajo el Alivio de Activos en Problemas programa 2 al agujero oscuro de la limitación de las deducciones para todos empleados, directores externos, y contratistas independientes de los proveedores de seguros de salud. En concreto, el código de impuestos Sección 162 (m) (6) proporciona un límite de 500.000 en las deducciones de compensación para los ejercicios fiscales que comiencen a partir del 1 de enero de 2013, para los proveedores de seguros de salud cubiertos (chips). Deducciones están limitadas con respecto a cualquier compensación pagada a cualquier oficial, director o empleado de un chip (o un miembro de su grupo controlado) o cualquier otro individuo que proporciona servicios para o en nombre del CHIP (o un miembro de su controlada grupo). límites de deducción se aplican a las compensaciones financieras para los ejercicios fiscales que comiencen a partir del 1 de enero de 2013, incluida la compensación por los servicios prestados después de 2009 que se paga en el año 2013 o posterior. En otras palabras, no hay excepción de compensación diferida. Tampoco hay una excepción para las comisiones o compensaciones basadas en el rendimiento. Se aplican las reglas de agregación grupo controlado. El Servicio de Impuestos Internos publicó su primer intento de orientación en diciembre de 2010 en el Aviso 2011-2. 3 El anuncio se proporcionó orientación en varias cuestiones clave y estableció por primera vez el concepto de minimis en relación con el importe de las primas recibidas por un proveedor de seguros de salud para los fines de determinar si dicho proveedor es un chip. La notificación también contenía ejemplos detallados que incluyen un ejemplo que ilustra que una regla de vista al pasado se aplicaría a cualquier chip pre-2013, que no es un chip en el año 2013, pero que luego se convierte en un CHIP de nuevo (siempre que la compensación de la deducción diferido atribuible a esos años CHIP anteriores haría estará sujeta a la límite de la deducción cuando se paga después de la entidad, una vez más se convierte en un CHIP después de 2013). El aviso también solicitó comentarios sobre cuatro cuestiones principales: la definición de proveedor de seguro médico cubierto y la aplicación de la excepción de minimis el método de atribución de compensación diferida a los años fiscales específicos para la aplicación del límite de la deducción del impacto de una fusión, adquisición, reorganización, u otra operación corporativa sobre la inclusión de un proveedor de seguro médico cubierto en un grupo controlado de corporaciones y la aplicación de las reglas de deducción para las aseguradoras que son las compañías de seguros cautivas, o que presten reaseguros o detener la pérdida de seguro. El 2 de abril, el IRS autorización de las reglas 4 que sacar a la luz deslumbrante en el agujero propuso. Entonces, ¿dónde tomar esta nueva orientación nos permite mirar el cuadro completo que ahora ha sido iluminada. ¿Cómo es un proveedor de seguro de salud cubierta determinada Sección 162 (m) (6) (C) define un proveedor de seguro médico cubierto como cualquier empleador que es un emisor de seguro de salud (tal como se define en el código de impuestos Sección 9832 (b) (2)), comenzando con el año fiscal 2010. Para los años tributarios a partir del 31 de diciembre a partir del 2012, esta definición se limita a dichos emisores de seguro médico con al menos el 25 por ciento de las primas brutas se recibió de proporcionar cobertura de seguro de salud que se clasifica como una cobertura mínima esencial bajo el código de impuestos Sección 5000A (f) . Bajo la Sección 9832 (b) (2), el emisor del seguro de salud a largo plazo significa una compañía de seguros, servicios de seguros o compañía de seguros (incluyendo una organización de mantenimiento de la salud) que tiene licencia para ejercer el negocio de los seguros en un Estado y que está sujeta a la ley estatal que regula el seguro (dentro del significado de la Sección 514 (b) (2) de la ley de Jubilación de Empleados de Seguridad de Ingresos de 1974. una organización de mantenimiento de la salud significa una organización de mantenimiento de salud federal calificado (tal como se define en la Sección 1301 (a) del la ley de Servicio de salud Pública (42U. SC 300e (a)), una organización reconocida por la ley estatal como una organización de mantenimiento de la salud, o una organización similar regulada por la ley estatal para la solvencia de la misma manera y en la misma medida como la salud, organización de mantenimiento. cobertura mínima esencial a los efectos del límite de la deducción significa cobertura de seguro médico proporcionado en virtud de un plan de salud de grupo patrocinado por el empleador que no sea la cobertura de beneficios exceptuados. exceptuadas las prestaciones se definen en la Sección 5000A (f) (3) en general, como la cobertura de los accidentes o de seguro de ingresos por incapacidad, responsabilidad civil y seguro de responsabilidad civil, cobertura de compensación de trabajadores, la cobertura para las clínicas médicas en el lugar, y otra cobertura de seguro similar. IRS Aviso 2011-2 proporciona una excepción de minimis a la clasificación de CHIP para aquellos empleadores que de otro modo serían consideradas fichas si las primas recibidas por la entidad y todos los demás miembros de su grupo controlado de proporcionar cobertura de seguro médico por un año (la cobertura esencial mínimo para 2013 y años posteriores) son menos del 2 por ciento de los ingresos brutos combinados de dichos miembros del grupo controlado por el año fiscal. Las regulaciones propuestas proporcionan un alojamiento para grandes oscilaciones de los ingresos mediante la especificación de que si una entidad no es un chip de un año debido a la excepción de minimis, y luego no cumple con dicha excepción para un año, dicha entidad no será tratada como una CHIP para el primer año fiscal en el que no se ajusta a la excepción. Se aplican reglas especiales cuando los miembros de un grupo controlado tienen diferentes años fiscales. ¿Cómo son los empleadores que la auto-asegurar su cobertura de salud de los empleados trataron a los reglamentos propuestos confirman que los empleadores que patrocinan planes de reembolso médico autoaseguradas no son tratados como patatas fritas.

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