Tuesday 17 October 2017

Definir El Precio Medio Variable En La Savia


mover media promedio de los datos de series de tiempo (observaciones igualmente espaciados en el tiempo) de varios períodos consecutivos. Llamado en movimiento, ya que se recalcula continuamente a medida que se disponga de nuevos datos, que avanza al dejar caer el primer valor y añadiendo el último valor. Por ejemplo, la media móvil de las ventas de seis meses puede ser calculado tomando el promedio de las ventas de enero a junio, entonces el promedio de las ventas de febrero a julio, luego del mes de marzo a agosto, y así sucesivamente. Media móvil (1) reducir el efecto de las variaciones temporales en los datos, (2) mejorar el ajuste de los datos a una línea (un proceso llamado de suavizado) para mostrar la tendencia Datas más claramente, y (3) resaltar cualquier valor por encima o por debajo de la tendencia. Si está calculando algo con muy alta varianza lo mejor que puede ser capaz de hacer es averiguar la media móvil. Yo quería saber lo que era la media móvil de los datos, por lo que tendría una mejor comprensión de lo que estábamos haciendo. Cuando usted está tratando de averiguar algunos números que cambian a menudo lo mejor que puede hacer es calcular la media móvil. El mejor de BusinessDictionary, entregados dailyWeighted Moving Modelo Definición media ponderada En el modelo (estrategia de previsión 14) de media móvil, cada valor histórico se pondera con un factor de ponderación del grupo en el perfil de pronóstico univariante. Fórmula para la media móvil ponderada El modelo de media móvil ponderada permite ponderar los datos históricos recientes en mayor medida que los datos más antiguos cuando se determina el promedio. Esto se hace si los datos más reciente es más representativo de lo que la demanda futura será que los datos más antiguos. Por lo tanto, el sistema es capaz de reaccionar más rápidamente a un cambio en el nivel. Usar La precisión de este modelo depende en gran medida de la elección de los factores de ponderación. Si el patrón de series de tiempo cambia, también hay que adaptar los factores de ponderación. Al crear un grupo de ponderación, se introducen los factores de ponderación, como porcentajes. La suma de los factores de ponderación no tiene que ser 100. No hay ningún pronóstico ex-post se calcula con esta previsión strategy. Generally todas las materias primas (ROH), piezas de repuesto (ERSA), los bienes comercializados (HAWA), etc son asignados como mover precio medio (MAP) a causa de las prácticas contables de la valoración con precisión el inventario de dichos materiales. Estos materiales están sujetos a las fluctuaciones del precio de compra sobre una base regular. Empresa uso general, la media móvil de los materiales comprados con pequeñas fluctuaciones de los costos. Es más apropiado cuando el artículo es fácil de obtener. El impacto en los márgenes se reducen al mínimo lo que reduce la necesidad de un análisis de varianza. Por otra parte, el esfuerzo administrativo es baja ya que no existen estimaciones de costos para mantener. El costo refleja las variaciones, que están más cerca de los costes reales. Los productos semiacabados (HALB) y productos terminados (FERT) se valoran con precio estándar debido al ángulo de costos del producto. Si se trataba de ser controlado MAPA, luego terminó / valoración del producto semiacabado fluctuaría debido a errores de entrada de datos durante el lavado a contracorriente de material y mano de obra, las ineficiencias de producción (mayor coste) o la eficiencia (bajo costo). Esto no es una norma de contabilidad y la práctica de costos. Consulte la nota OSS 81682 - Pr. Contr. V para los productos semiacabados y acabados. SAP recomienda que el precio estándar que se utilizará para FERT y HALB. Si se requiere precio real para la valoración, hacen que se usa de las funciones del ledger de materiales donde se crea un precio real periódica que es más realista. p. ej. cómo SAP calcualte la media de precios de los bienes de recibos en movimiento para la compra costes en la orden en la cantidad de la mano entradas de mercancías Equilibrio cantidad de valor de la mano entradas de mercancías de valor Nueva Media Móvil Precio Valor Total / Total Recibo Cantidad de facturas de precio de pedido de factura más que el precio de orden de compra valor adicional add mantener el equilibrio sobre valor de la mano se divide por Saldo a la cantidad de la mano precio de la factura menos de la Orden de Compra diferencia de precio se descuenta del saldo de valor de la mano (hasta 0). El resto del importe se convierte en desviación de precio. Esto dará como resultado en equilibrio en el valor de la mano es igual a cero, mientras que hay Saldo a la cantidad de la mano. Si el saldo de valor de la mano es suficiente para deducir, entonces el valor restante se divide por Saldo a la cantidad de la mano. Cuando el precio de salida de mercancías es constantemente superior a su precio de mercancías recibo. que se traducirá en un valor cero en movimiento nota promedio de 185.961 price. OSS - Media Móvil Determinación de tarifas. 88320 - variaciones fuertes cuando se crea el precio medio variable. Nunca permita que las poblaciones negativas para los materiales valorados a la media móvil. (C) www. gotothings Todo el material de este sitio está sujeto a derechos. Se hace todo lo posible para garantizar la integridad del contenido. La información utilizada en este sitio es bajo su propio riesgo. Todos los nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivas compañías. Los www. gotothings sitio es de ninguna manera afiliado con SAP AG. Cualquier copia o duplicación no autorizada es de prohibited. When es útil utilizar el control de precio V o S en el maestro de materiales ¿Tengo que seguir la configuración estándar de SAP en el tipo de material para los siguientes tipos de materiales: - ROH (materias primas) - en movimiento precio medio - HALB (productos semiacabados) - precio estándar - FERT (productos terminados) - precio estándar en este caso, y por qué es útil para cambiar esta configuración estándar en el tipo de material ¿Cuál es la diferencia entre el precio estándar y el precio medio variable Cuándo y cómo utilizar precio estándar que se utiliza para productos que no fluctuaron frecuencia. Por lo general se utiliza para productos terminados o semi terminados. El precio medio variable se utiliza principalmente para las materias primas que se adquieren externamente. La ventaja de utilizar el precio medio variable para sus materias primas es que sus costos de inventario siempre reflejarán el costo actual del mercado. SAP recomienda encarecidamente que no se selecciona el control de precios V para los productos semielaborados y productos terminados. ya que hacerlo puede muy fácilmente el cálculo de los precios de valoración poco realistas. SAP recomienda: Control de precios V de materias primas y el comercio de bienes de control de precio S para los productos y productos semiacabados. Si, no obstante, selecciona el control de precios V, tenga cuidado en las siguientes situaciones: 1. Los precios poco realistas se producen si se producen materiales y también retirarse durante un período (es decir, el inventario al final del periodo es menor que el total de las adquisiciones de órdenes de producción) y si, además, varios órdenes de producción pertenecientes a un material que se cumplieron en este período, y la liquidación de la orden de producción calcula las diferencias al final del período. Cada orden de fabricación sola lleva a cabo una comprobación de la cobertura de inventario y, por tanto, puede hacer que el precio medio variable que desea cambiar. Sin embargo, las órdenes de producción individuales no verifican si el inventario disponible al final del período ya ha sido cargada por otro orden de producción. Ejemplo: en 20 días de trabajo en el periodo, 1 pieza de XYZ material fue producido por cada día y se entrega al almacén a un precio de U $ S 1000. Al final del período hay 1 pieza en el almacén. Desde un precio actividad de un centro de costos participar fue mayor de lo previsto. cada orden de producción única calcula costes de producción de US $ 1.100 durante la liquidación. Todos y cada uno lleva a cabo una comprobación de la cobertura de inventario y se entera de que la varianza puede ser publicado por completo al inventario. Es decir, el inventario final de una sola pieza se carga con USD 20 x 100 y en consecuencia recibe un precio de USD 3000. 1. Un asentamiento se lleva a cabo a pesar de que no todos los costos aún no se han publicado hasta el fin. Esto puede incluso dar lugar a un precio de 0 por el producto entregado. 2. Sin verificación de período de los costes se lleva a cabo en el orden, es decir, los costes relativos a periodos anteriores pueden ser resueltas. 3. Las órdenes de sedimentación ya es posible en el estado de entrega completado. El precio estándar para los productos junto con posibles cambios de precios manuales. Si usted está obligado a valorar los productos semielaborados y terminados con los precios reales que corresponden a los costos de la producción real, SAP recomienda que utilice la función de la contabilidad material para esto. Aquí, un precio real periódica se crea que se calcula sobre una base mucho más fiable que el precio medio variable. Un precio de llamada se utiliza la cantidad limitada que se asegura de que en el ejemplo anterior diferencias de precios se toman proporcionalmente en cuenta (95 de las diferencias totales de precios) cuando la valoración de las 19 piezas retiradas del xyz material que resulta en un precio real periódico de 1100 DÓLAR ESTADOUNIDENSE. Además, es posible a partir de la Versión 4.5 a tomar siquiera en cuenta las variaciones de los precios reales de las materias primas en la valoración de los productos semielaborados y terminados que se fabrican a partir de ella. Si seleccionamos precio estándar para cualquier tipo de material o precio medio en movimiento y luego hacer po, se escogerá de maestro de materiales o lo que la información del Registro de compra tiene la primera prioridad. Cuando no se encuentra ningún registro info PO, la Orden de Compra escogerá el usuario introduce ÚLTIMO precio. El módulo de PO No recoja cualquier precio del maestro de materiales. 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Construir variante con rango de selección de registros maestros de materiales para ser seleccionados para su eliminación y mantener los parámetros de ejecutar. Ejecutar. Utilizar la transacción MM71 - Material de Master-otro - Reorganización-Materiales-Reorganización construir una segunda variante de mantener los parámetros de ejecutar y ejecutar. También es importante eliminar manualmente los registros de registro de información, OP, RP, etc reserva para su eliminación con éxito del material. Q: SAP sólo proporciona movimiento valor promedio para el período actual, anterior y el año anterior. SAP no facilita las transacciones / informes que proporcionen movimiento valor medio para una fecha determinada. ¿Cómo se puede reportar un precio medio por número de material 10000000 en la planta de 0001, el 4 de julio de 1998. A: Pruebe cualquiera de estas soluciones: 1. Cambiar el nivel de actualización de la estructura (S031) a diario. En LIS el valor total y el saldo total están disponibles. Dividir por valor de las acciones. Es posible calcular esta dinámicamente cuando se ejecuta el análisis y para visualizar el resultado. 2. Cree su propia estructura en la LIS y rellenarla copiando el precio medio variable del maestro de materiales cada vez que hay una transacción. Tendrá datos sobre aquellos días en que no había una transacción. Q: Hemos definido todas las variables de los materiales. Sin embargo, cuando intento usar materiales matchcode objeto MAT1, consigo la respuesta no hay entradas posibles encontraron. ¿Por qué R: de diámetro interno matchcode B, Material de lista de materiales tiene una condición de selección para el campo STLNR NE. STLNR es el número de lista de materiales asociado con un material en el mástil tabla. De ahí que el mensaje - no hay entradas posibles. surge si no hay listas de materiales relacionados con sus números de material. Usted obtiene los matchcodes siempre y cuando el material mencionado por que tiene el número de la lista de materiales asociados a ella. Q: La selección de objetos matchcode se predetermina a matctcode Identificación B. Iwould gusta cambiar a M material por Descripción ¿Cuál es la solución A: Pulse la flecha desplegable en el campo número y código de coincidencia material B se muestra, presione F5 doble clic matchcode carné de identidad M, a continuación, pulse F6. Esto establecerá matchcode M como predeterminado. Q: Tenemos un maestro de materiales. X y la unidad de medida es PC y dos el número de serie. A, B Para este material hacemos dos Pos Primera PO llama material de X. 1 PC Precio (usará el número de serie A) En segundo lugar PO llama material de X. PC 1 Precio 250 (usará el número de serie B) Entrada de mercancías se realiza por 100 y llenar el número de serie para el PO puño con a y la segunda PO con B. queremos transferir material X número de serie a a otra planta y queremos la valoración de este material como 100. ¿Cómo podemos hacerlo. R: Utilice la valoración separada. Las acciones pueden ser recibidos en los lugares de almacenamiento separados. las existencias de transferencia pueden hacerse desde una ubicación / planta de almacenamiento a otro lugar de almacenamiento / planta. Q: Queremos cambiar el cálculo del precio medio variable. Sabemos que el mismo se encuentra en MBEW-VERPR y dos transacciones a tener en cuenta - MRHR, MB01. ¿Hay una operación para cambiar MAV o todos los lugares que se necesite R: Cualquier entrada de mercancías o de emisión (en caso de separación de material valorado) cambia el precio medio variable dependiendo de la clase de valoración que se utiliza la hora de escribir la salida de mercancías. Usted tiene que pasar por todas las operaciones relativas a los del ejemplo: El material X está utilizando la valoración separada por su origen: Malasia. MAV 60 USD - parque total de 100 unidades de la India: MAV 50 USD - parque total de 200 unidades de acciones total 300 unidades MAV 53.33 Aquí. las salidas de mercancías también afectarán a la MAV mundial, a pesar de no cambiar MAV del país de origen. Q: ¿Cuál es el uso de material configurable. R: material configurable es útil si tiene un gran número de combinación de partes que intervienen en un producto. Significa diferentes permutaciones y combinaciones de las partes de mismo material. Si mantiene un código de material único para cada combinación. necesita una gran cantidad de números de material. KMAT se puede utilizar en un caso como en el que mantener un solo código de producto genérico. Un súper lista de materiales se mantiene durante un material de este tipo que consta de todas las alternativas posibles. Un enrutamiento también se mantiene que consiste en todas las operaciones posibles que podrían ser utilizados. Típicamente material configurable se utiliza en fabrica bajo pedido en el medio ambiente (MTO). Sin embargo configuraciones con frecuencia ordenados pueden ser planificados con una variante de material que tiene que tener un registro maestro de materiales. Por lo tanto variantes de material pueden tener valores y valor. se crea en función de los valores característicos elegidos al colocar la orden de pedidos de la lista de materiales. operaciones de enrutamiento también se eligen en función de los componentes que la lista de materiales se les asignan. Q: Lista de origen aparecerá automáticamente en el maestro de materiales como por defecto si se mantiene a nivel de la planta utilizando OME5 A1: Si ha mantenido obligatoria de libro en OME5 y no ha mantenido el libro de pedidos para el material. Po no puede ser liberado. Usted está obligado a mantener el libro de pedidos para todos los materiales en la planta donde el indicador se establece si se mantiene lista de origen a nivel de centro. Cosa que se pueda hacer uso de registro de información para hacerlo automáticamente. Q: Tenemos Una empresa con una planta y otra empresa con una organización de ventas. ¿Qué es mejor opción entre estos - PO o archivo de orden de transporte. A: Las órdenes de la Cruz empresa de transporte se pueden hacer. Configurar utilizando OMGN transacción. Dependiendo de las plantas de origen como de destino, mantener la organización de ventas y datos de los clientes en la personalización. Mantener el centro suministrador como vendedor y adjuntar la planta al proveedor en el maestro de proveedores. El tipo de material tiene que ser HALB o HAWA. Asegúrese de que la empresa con la organización de ventas cuenta con una planta para cuidar de la media. El PO es utilizado NB y no apartado de la transferencia. Configurar SD para la facturación entre empresas para permitir recoger el esquema de cálculo para la facturación. Llevar a cabo la entrega a través de la entrega debido proceso de facturación a través de la lista y el proceso de pool de facturación. Q: Podemos hacer campo obligatorio. Queremos hacer de un valor predeterminado a un campo determinado en el maestro de materiales. Por ejemplo, queremos que el indicador de tiempo en la vista MRP2 como P. ¿Cuál es la mejor manera de A: Uso variante de transacción. Transacción SHD0 y luego Transacción SE93. Q: ¿Cómo podemos realizar un seguimiento de las solicitudes que tengan el conjunto indicador de borrado. Podemos realizar un seguimiento de la fecha en la que el indicador de borrado se estableció R: Puede consultar los cambios de documentos mesas cdpos y cdhdr. También puede hacer referencia de transacción ME53 debajo del menú de ruta goto-statistics-cambios, donde se almacenan los registros de auditoría completa de los cambios, incluido el borrado. Q: ¿Es posible la generación de Solicitud de pedido (PR) con referencia al plan de entregas. R: PR se crea con referencia a otra banda y no se puede crear una referencia a apartados de correos o programación de acuerdos. PO amplificador de programación se ha creado y controlado por la compra de las organizaciones. PR puede ser creado por los usuarios finales, incluso. Para la creación de relaciones públicas con referencia a otro PR, siga la ruta del menú: Compra-Solicitud-Crear. referencia e introduzca requisición-Copia. Sin embargo requisito puede ser generado con referencia a un acuerdo de programación cuando se ejecuta MRP. Para que esto suceda, la lista fuente tiene que ser mantenido para esa combinación artículo-proveedor y el MRP queda fijado correctamente. Q: ¿Dónde puedo localizar el último precio de orden de compra y el último número de pedido para un material A: visualización Orden Logística-Gestión de Materiales-Compras-Master técnica de Registro info-Lista Historial de precios Q: Generación automática de PO es mediante el uso de a través de la opción automática Solicitud de compra en Compras - Solicitud de seguir en funciones - Crear PO. Sin embargo PO no se puede crear automáticamente después de ejecución de MRP. ¿Hay una disposición en SAP para liberar órdenes de compra automáticamente después de MRP plazo. R: Marque los campos de PP y la lista de origen automáticos en vista de compra del maestro de materiales para los vendedores de a quién le gustaría liberar PO automáticamente. Crear un registro info de compra. Crear lista de fuentes. En la última columna de la pantalla de detalles de la lista de fuentes de comprobar el campo relevante para MRP establece los parámetros correctos para el funcionamiento de MRP. Pero PO no se puede crear automáticamente después de ejecución de MRP. La bandera de la creación automática de PO le permite ejecutar un trabajo por lotes que convertir todas las solicitudes de pedido seleccionadas para ser convertidos órdenes de compra en el fondo. Usted puede considerar los planes de entrega si desea MRP para echar a las órdenes de compra. Establecer el indicador en el libro de pedidos para el plan de entregas a 2 MRP que permite expulsar a los plazos de entrega para los futuros requisitos. Si desea fijar el horario en un plazo determinado, tiene dos opciones. 1. El uso de la zona firme - empresas de todos los pedidos dentro de este período. Consulte la pantalla de datos adicionales del plan de entregas a nivel material de vendedor. 2. Tiempo de Planificación - todos los nuevos pedidos fuera del horizonte de planificación - se refiere MRP 1 vista del maestro de materiales Q: Me gustaría convertir MRP genera 100 RP en 100 PO automáticamente. No uno por uno manualmente. ¿Es posible R: Utilice la transacción ME59 Q: ¿Cómo puedo imprimir un Informe de recibos facturados-Un que muestra las órdenes de compra para los que se reciban bienes. pero aún no facturado. Requerimos a este informe con subtotales y atados a la factura-Un recibos del L / M de cuentas R: Informe RM07MSAL analiza los saldos GR / IR de acuerdo con los bienes recibidos pero no facturados y las facturas recibidas donde el bien no se han entregado por completo. Q: ¿Cómo puedo calcular el precio neto de un inforecord para una fecha dada A: Ejecutar la simulación de precios en el LIS-adquisición en el registro del proveedor información y especificar la fecha requerida. (Código de transacción es MEIL.) Q: ¿Se puede liberar una orden de compra con precio igual a cero. (Como en SD sin orden de venta con recargo) A: Crear el PO con el campo de IR no-marcado en la pantalla detallada de posiciones y cambiar el precio del artículo de línea a 0. Q: El precio neto se calcula mediante la suma de la clase de condición precio bruto y restando / añadiendo todo tipo de condiciones tipo de descuento / recargo respectivamente. Cualquier tipo de condición que no está marcado como estadística será considerado para el cálculo del precio neto. Tenemos un recargo que no esté marcado como estadística y debe ser incluido en el precio neto pero excluyó en el valor de la base fiscal. ¿Puedo tener un procedimiento en el que los impuestos se calculan sobre el precio neto calculado hasta los NAVS de clase de condición y luego tener este tipo de pago adicional A: Crear esquema de precios con toda condición no marcada en la columna estadístico si necesita toda registro de condición para ser calculado. Por ejemplo. Con este esquema: - Importe neto se calcula a partir de PB00, RA01, ZMUP, ZDIS. - El impuesto se calcula a partir de PB00, RA01, ZMUP. importe total se calcula a partir de la cantidad neta y impuestos. Así, ZDIS se incluyen en el valor neto y excluidos del Impuesto. Q: ¿Podemos cambiar el nombre del vendedor, en una PO publicado el otro vendedor A: NO. Es posible crear otro PO en el proveedor requerido por referencia a cualquier OC. Q: Queremos devolver el material no usado adquirido a un proveedor y la actualización de la acción o de la cuenta de gastos. ¿Cómo hacer esto de manera efectiva R: 1. Utilice el tipo de movimiento - 122 para revertir la recepción y volver a abrir la orden de compra. Esto se puede hacer si se puede identificar el PO contra el que se recibió el material. Y también crédito deberá ser la misma que PO 2. Precio especial el tipo de movimiento tiene que ser configurado si el PO no se conoce. El precio puede tener que ser negociado con el vendedor. Q: ¿Cómo se define una nueva moneda. ¿Cómo puedo ajustar el número de decimales más de dos R: Definir una nueva moneda en el Customizing con OY03 transacción Si cambia la moneda corriente de todos sus documentos contables será reevaluado por R3 y esto podría causar efectos adversos a su situación financiera. Utilizar la transacción OY04 para asignar el número de dígitos a la nueva moneda OBBS para definir los factores de conversión para la conversión de moneda OB08 para entrar en los tipos de cambio para asignar XK02 nueva moneda al maestro de proveedores ME11 para crear un registro Información sobre compra Crear documentos MM con el nuevo precio extendida. Sin embargo se observa que los documentos contables seguirán reflejando el precio de 2 dígitos y se redondea al 1 / 100th más cercano. Q: Nuestro proveedor entrega su producto para una subasta. Lo vendemos en subasta y pagar al proveedor. ¿Cuál es la mejor manera de manejar esto A: Usted puede intentar proceso de consignación. En este proceso, Vendedor mantiene la mercancía hasta que se venden. El precio que el proveedor puede restablecerse cuando las mercancías se venden en el pasivo se asiente en consignación. Q: ¿Cómo puedo abrir un período MM anterior. R: Transacción - Ruta de menús MMPV - Logística-Gestión de materiales-MaterialMaster-De lo contrario Primer Período Q: Podemos hacer un determinado indicador obligatorio. ¿Puedo tener un valor omitido para el indicador, mientras que la creación de Maestro de materiales que se pueden cambiar más adelante en MM02 A: Trate de usar la variante de transacción, SHDO código de transacción. Y entonces SE93. En SE93 elegir la opción de la variante de transacción Q: ¿Cómo puedo generar un informe de PO cancelado. A1: utilizar una consulta con mesa EKKO cuya LOEKZ campo es el indicador de borrado. A2. Ir a la pantalla inicial de compra. A continuación, vaya a la compra - LIST muestra - POR NÚMERO DE PO - EDITAR - Selección dinámica. Esto le permite seleccionar determinados campos de la tabla y la tabla EKKO EKPO. indicador de borrado también se puede ver aquí. Usar selecciones dinámicas para determinar sus criterios de selección y ejecutar el informe. A3: También puede hacerlo a través de la IMG vaya a la transacción OMEM o Ruta de menús - MM - Gestión de compras - Informes - Mantener listas de compras Haga clic en ámbito de la lista Crear nueva entrada. Comprobar el campo de los documentos de modificación. El nombre del nuevo Alcance con el nombre correspondiente. Esto aparecerá ahora en Ámbito de campo Lista de todas las pantallas de visualización de la lista de compras. La salida se mostrará los detalles de los cambios como la fecha y la hora del cambio, valor antiguo, nuevo valor, etc. Q: ¿Cómo podemos detectar un cambio en una Orden de Compra. R: Para los cambios en el nivel de cabecera: Ir a Header - Estadísticas - Cambios para los cambios del nivel de artículo: Ir a Estadísticas Item - - Cambios Q: Queremos desplegará una pantalla para mostrar el valor total del PO antes de guardar el PO para que el usuario puede decidir si desea guardar el PO o descartarlo. Cuál es la mejor manera. R: Trate de usar EXITSAPLEINS001. Se introduce durante la operación de memorización de un apartado de correos. Puede revisar el PO, presentar un cuadro de diálogo emergente usando una de las funciones POPUP que permiten al usuario decidir entre guardar o cancelar el pedido. Q: Texto posición de pedido está siendo adoptado desde el maestro de materiales. El texto tiene el estado adoptado y no se almacenan en las tablas de identificación de texto STXH y STXL. Por lo tanto el programa de impresión no es capaz de imprimir estos textos. ¿Cómo podemos resolver este R: textos de órdenes de compra se pueden adoptar desde el registro de información o maestro de materiales. Todos los textos finalmente se almacena en STXH mesa con diferentes objetos de la aplicación de texto. En caso que un texto de cabecera PO es EKKO y PO texto del artículo es EKPO. Incluso si los textos se adoptan a partir de cualquiera de estos, hay una posibilidad de que pueda ser alterada a nivel de PO. Aquí recibirá almacenados con objeto EKKO o EKPO. No hay necesidad de almacenar esta a nivel PO si no hay un cambio realizado en el texto a nivel de PO. Pruebe estas opciones: Compruebe si hay textos en EKKO o EKPO (dependiendo de cabecera o de posición) Si no hay texto se devuelve de nuevo el registro de objetos EINA para el registro de información o material para maestros de material de texto largo (tabla es la misma, es decir STXH.) Q: Si bien la creación una orden de compra podemos ver que existe la Información rec. actualizar en la pantalla detallada elemento del cuadro. ¿Cómo podemos cambiar la configuración predeterminada para este cuadro A. En MM Compras (utilice el código de transacción: OMFI) de configuración, puede asignar el valor por defecto de actualizar la información de los registros para los compradores a continuación, asignar a través de parámetro ID EVO (consulte la documentación de configuración) Q: Quiero tener múltiples direcciones de un vendedor - para por ejemplo: correo, envío, pago de remesas, varias direcciones de facturación, etc. Supongamos que tenemos 25 direcciones para una empresa, ¿cuál es la mejor manera sin crear 25 empresas separadas y sus direcciones A: Usted puede resolver este problema mediante el uso de funciones asociadas. Usando WOLP Transacción, los roles de pareja y esquemas asociados a nivel de proveedores y compra de nivel de documento se puede definir. Crear tantos números de proveedor según sea necesario (25 decir, en este caso) y la asignación de los respectivos roles de los socios. Q: Se crea la lista de fuentes para un decir, material. Lista fuente requerida está marcada. Cuando se crea un pedido de un proveedor diferente todavía puede ser seleccionado e incluso si el indicador corrección en la lista de origen está marcado, el sistema sólo muestra msg advertencia. ¿Cómo podemos fijar una orden de compra a un vendedor única solución para un material ed. A1: Intente cambiar el mensaje de advertencia en un mensaje de error. Tenga en cuenta el número de mensaje. A continuación, utilice el menú OLME - mensaje del sistema en entorno. A2: Marque el indicador Lista de origen en el maestro de materiales (vista adquisitivo) Al marcar esta, la adquisición sería sólo es posible a partir de fuentes especificados en la lista de fuentes. También puede pensar en hacer el campo obligatorio en el maestro de materiales. Q: Queremos el código de proveedor como abc1234 donde los 3 primeros caracteres son alfa y los cuatro últimos dígitos son los números de serie dígitos. ¿Cuál es la solución A: Utilice una salida de usuario. Con esta salida de usuario, se puede comprobar, pero no puede obligar al usuario que introduzca el valor correcto. Q: Queremos configurar una lista de proveedores preferidos para permitir a los usuarios para determinar el proveedor al ser llamado para el material requerido mientras que aumenta la requisición. ¿Cuál es la mejor manera Una. Utilice la transacción ME01 para mantener Lista de origen. En el proveedor preferido, haga clic en la casilla de verificación Corregir. Por este proveedor preferido es asignado automáticamente cada vez Seguimiento sobre la función se llama para su PR (Crear PO). Q: ¿Cuál es la manera estándar de SAP para borrar todos los vendedores en el centro del sistema de A: 1. Los vendedores de marcar para borrado: XK062. 2. Ejecutar SAPF047 que crea una entrada en una tabla SAP interno que se utiliza más adelante 3. Ejecutar SAPF058. Compruebe registro maestro general y cajas MM de datos en, Ejecutar prueba fuera. Introduzca Organizaciones de compra. 4. Ejecutar SAPF058. Compruebe registro maestro general y cajas FI datos sobre, Ejecución de prueba fuera. Introduzca Organizaciones de compra. programador ABAP puede crear un programa ABAP para hacerlo. Q: ¿Cómo podemos crear un documento de inventario con todos sus materiales para contar en lugar de generar un documento para cada material A1: Puede llevar a cabo la transacción MI01 - haciendo referencia a la ubicación de almacenamiento amplificador planta. A continuación, puede introducir tantos materiales de inventario como desee. A2: Establecer el número máximo de elementos que decir 50 utilizando la transacción MICN. Lo mismo puede seleccionarse utilizando OMCN transacción. Q: ¿Cómo se cuenta GR / IR relacionados con el inventario. A: Si usted está involucrado con el inventario, a continuación, lo que necesita la cuenta EM / RF (cuenta de inventario), cuando se registró el IR. Si usted no está involucrado por el inventario, a continuación, el sistema no necesita la cuenta EM / RF cuando el IR se registró, el sistema necesita un G / L en lugar de la cuenta EM / RF. Q: Tratamos RMCB0300 para averiguar valor adecuado para el tema de valores por fecha. Pero después de la re-valoración, valor de las acciones es apoyado por mes en lugar de la fecha. ¿Cómo podemos encontrar el valor adecuado para el tema de valores por fecha. R: Usar transacción MC49 Menú gráfico: 1. Sistemas de información - Logística - Inventario de gestión de materiales - Documento evaluaciones - Foto de valor - La media de inventario o 2. Logística - Logística de control - Control de inventario para el Medio Ambiente - Documento evaluaciones - Foto de valor - Valor de la media. Q: ¿Cómo podemos transmisiones de acciones de un proveedor a otro proveedor. A: DO 542 y luego 541 al nuevo proveedor. Q: ¿Cómo puedo cancelar una factura contabilizada. El mensaje de error BSEG-GSBER no es un campo de entrada está apareciendo. Incluso nota OSS -94.932 no ayudó. Respuesta: El error es debido a la supresión del campo División en el grupo de status de campo. Debido a esto, durante la marcha atrás el documento, el sistema encuentra este campo se suprime y por lo tanto no seguir adelante. Busque el grupo de status de campo para la cuenta de Recco entrado en el maestro de proveedores y la variante de status de campos relevantes. En IMG, vaya a la configuración Documentos--Fi global artículos-Control-manteniendo una línea variante de status de campo. Aquí para la variante de status de campo correspondiente y el grupo de status de campo que se encuentra el campo de área de negocio ha sido suprimida. Q: Un lugar de almacenamiento de diferente planta se puede asignar a la bodega de cualquier planta. Pero diferente ubicación de almacenamiento dentro de la misma planta no puede ser asignado a la misma número de almacén. Por qué. R: Diferentes lugares de almacenamiento de diferentes plantas se pueden asignar a la misma bodega. Pero diferentes lugares de almacenamiento dentro de la misma planta no se pueden asignar al mismo número de almacén. Estos lugares de almacenamiento pueden ser definidos como tipos de almacenamiento o secciones de almacenamiento. Q: Estamos utilizando solamente contenedores fijos y no queremos utilizar la creación de cubos automático ni ninguna estrategia para la extracción / carga de mercancías para el almacenamiento ¿De qué manera me ayuda Ware Vivienda. A: Usted puede ir para el módulo Ware House si, usted tiene materiales en más de un bin a manejar varios tipos diferentes de almacenamiento (el estante alto, bloque.) - Se necesita un control muy flexible para las impresiones de consumo sobre la base de Planificación Q: Tenemos una procedimiento de tamaño mucho aquí que está creando más propuestas de pedido. ¿Cómo se configura el valor límite para el número máximo de propuestas de pedido MRP por la fecha en IMG R: Bajo la personalización, jugar con la planificación basada en la gestión de materiales / consumo / mantener todas las plantas Q: ¿Cuál es la diferencia entre el consumo planificado y el consumo no planificado. Pueden seguridad social cálculo se hará sobre cualquiera de estos R: Si bien la personalización de clases de movimiento (OMJJ) Se define como a qué conjunto de valores de consumo que se envía durante el movimiento de material. Para algunos siempre puede ser el consumo total y para algunos siempre es el que no planificado y para algunos depende de si las cuestiones se realizaron con referencia a un ejemplo de reserva. un consumo previsto. La forma en que estos valores de consumo se tienen en cuenta en MRP está definido en la personalización de tipos de MRP. Para la planificación de punto de pedido (VM) el consumo total se utiliza para calcular el stock de seguridad y el punto de pedido. Para la planificación basada Pronóstico (VV) el consumo total se utiliza para construir la previsión que será utilizado para compilar las propuestas de pedido. Para determinista MRP (PD) el consumo no planificado se usa para calcular el pronóstico que a su vez se añade a la demanda real. Q: Estamos tratando de utilizar reservas para bloquear nuestros actuales no-restringido el lote de plantas contra un artículo de venta Línea de Orden. Pero la reserva está incluida en el archivo de Planificación cuando se ejecuta MRP. Queremos desactivar la reserva de MRP. ¿Cómo puedo hacer esto A: Uso OPPI transacción. Ruta de menús. Personalización-Producción-MRP-Planificación-MRP-Cálculos Stock-Definir Disponibilidad bloque de Q: No queremos convertir P lanned órdenes a los pedidos en nuestra ejecución de MRP y tener algunos materiales en el paso de las órdenes planificadas. ¿Podemos hacer esto A: Compruebe el indicador SOBRE COOPERACIÓN transacción. Asignar el indicador que especifica solamente órdenes planificadas. Q: Podríamos crear dos órdenes de compra por cantidad amp cantidad total de una solicitud de compra. dos entradas de mercancías y las recepciones de factura en sus respectivas OC. ¿Cómo podemos evitar este tipo de operaciones dobles. R: Para las OP: Definir los compradores autorizaciones funcionales en el Customizing de Compras, allí se puede desmarcar PO w / o referencia permitido. Los compradores de autorización funcional. dicen abc se puede crear utilizando el código de transacción OMET. Asignar este abc para un usuario en particular mediante el uso de EFB parámetro ID (su52 trans). Para GR e IR: Hacer que el mensaje de advertencia como un error en la personalización de los mensajes bajo la gestión de stocks o la verificación de facturas, respectivamente. Para IR: Marque el indicador en el maestro de proveedores para la comprobación de facturas dobles. Q: ¿Hay una transacción o informes disponibles para ver la cantidad desechada de un material particular cuando la salida de mercancías se realiza utilizando el tipo de movimiento 551 A: Si desea administrar el inventario de chatarra, crear otro ID de material para chatarra y reciben como subproducto producto. Cuando la salida de mercancías contra el Movimiento de tipo 551, el material se retira del inventario escribiéndolo fuera de los libros. Q: Queremos ejecutar la planificación multi-planta para 3 plantas A, B y C. cuando los requisitos de la planta A y B son transferidos a la Planta Planta C. C se espera consolidar el requisito y convertir estos requisitos en las solicitudes y luego en OP. Cuando hacemos una planificación en la Planta C, no somos capaces de ver los requisitos para la planta A y B. planta Estamos utilizando la clave de aprovisionamiento especial 40 para todos los materiales que están siendo planeados. Podemos hacer la planificación de plantas múltiples a nivel de centro, así como el nivel de material A: se define la clave de aprovisionamiento especial para la planta de Planificación y no contiene el suministro de la planta. Esta clave puede ser copiada para crear nueva clave. A continuación, introduzca el centro suministrador en ella. Utilice esta tecla en el maestro de materiales. Ahora todos los requisitos de la planta A y B serán llamados en la planificación de la planta C. Q: Estamos haciendo la entrada de mercancías con PO. ¿Cómo podemos saber si existe alguna salida de usuario disponible que se activa antes de guardar el documento. R: La salida del usuario en su caso podría ser MBCF001 y utilizar la transacción SMOD para buscar usuario sale Q: En el esquema de precios MM. hay una lista de selección de la A a M y 1 a 8. ¿Cómo podemos hacer uso del campo subtotal condición. R: campos de subtotales en el esquema de precios son útiles en el número de casos. Por Ej: 1 es llevar más valor a KOMP-KZWI1. 7 se utiliza para decidir sobre la base de la cual se calculan rebaja liquidación posterior. S se utiliza para el integrador, descuento final neto de efectivo, los reembolsos y cualquier otra condición que incluye estadísticas que permita en LIS utiliza en el diseño de impresión. Q: Hay algunas quejas de que aunque los datos son correctos en la Información del Usuario (USR03). orden de compra se está impreso con información incorrecta. Por ejemplo: Número de teléfono. ¿Dónde puedo encontrar información correcta grupo de Compra A: información de grupos de compra se encuentra en la tabla T024. Q: ¿Cuáles son las tablas utilizadas generalmente para MM Consultas. R: Algunas tablas se enumeran a continuación. Sin embargo una multitud de otros se puede observar por medio de ayuda técnica después de activar la consulta Q: ¿Cuáles son los códigos de operaciones típicas de IM PO amplificador. R: códigos de transacción pueden ser comprobados utilizando la ruta del menú Sistema de Servicio-Estado. códigos de transacción de mensajería instantánea comienzan con MBxx. códigos de transacción PO comienzan con Mexx. Q: Durante un buen tema para un producto de inventario (HIBE), asignamos por la imputación automática de una cuenta de GL en relación con la categoría de valoración del producto. Sin embargo, nos gustaría cambiar esta cuenta GL automáticamente en función del centro de coste pidió al producto para el consumo. ¿Cómo podemos hacerlo R: Intente OKB9 donde se puede encontrar la tabla de asignación de cuenta de centros de coste. Sin embargo esta cuenta GL se convierte en defecto para todos los productos utilizados por el centro de coste. Tenga en cuenta que los procesos clave GBB / VBR regula la contabilización en el Haber de las cuestiones de centros de coste en la asignación automática de cuentas (AAA). Si desea cambiar la asignación de cuentas para materiales de excepción. tratar las siguientes opciones: 1.Para todos los materiales de excepción definen una nueva categoría de valoración y la configuración de todas las cuentas de registro de inventario para esta categoría de valoración excepción. Aquí la AAA selecciona automáticamente el G / L a / c. 2.In la pantalla de inventario permite al usuario introducir G / L a / c de forma manual. Configurar la IMG en el inventario de manera que la cuenta de usuario anula la AAA determina cuenta 3. Definir un nuevo tipo de movimiento mediante la copia del 201 al 901. Luego, en decir IMG de Valoración definir una clave de transacción para 901 bajo de agrupación de cuentas para el movimiento. tipos. Definir cuentas G / L para esta nueva clave de transacción. Por cuestiones de excepción usuarios tienen que utilizar este nuevo tipo de movimiento. Q: Hemos especificado en la planificación de necesidades para las solicitudes que se creará. El tipo de documento de las solicitudes creadas es siempre del tipo NB. ¿Cómo podemos cambiar el tipo de documento creado R: Consulte transacción OMH5. Definir el tipo de documento requerido que desee en ME51. Q: Hemos creado un flujo de trabajo para el proceso de aprobación de solicitud de pedido. Cuando el evento (BUS2009, RELEASESTEPCREATED) se activa para poner en marcha WF. el mensaje de error siguiente aparece XXXXXX Elemento de trabajo: Relación con el objeto de evento BUS2009 RECHAZADO no se puede escribir. Diagnóstico: La vinculación ejemplo, entre el evento requerido y el elemento de trabajo especificado no se puede introducir en la tabla de tipos de vinculación del gestor de eventos. La razón es o bien un error de base de datos o un error al generar números de enlace interno. Qué hacer: Compruebe el número de objeto de rango SWEEVTID ¿Cómo puede ser fijo 1. Debe actualizar el rango de números para eventos objeto SWEEVTID con la transacción SNRO. Ej: SWEEVTID: 01 000000000001 999999999999. 2. SWE2, haga doble clic en BUS2009 entradas, visita de campo global, HABILITAR campo se actualizará 3. Error al ejecutar el flujo de trabajo. Código de transacción SWLE no definido. Aplicar OSS note 43986 de arreglar. Q: ¿Cómo podemos hacer una Taxcode por defecto en la orden de compra pantalla de detalles del artículo. A1: Use NAVS de clase de condición con la secuencia de acceso 0003 para la taxcode defecto en la posición de pedido utilizando condiciones. A2. Ir a IMG. Gestión de materiales - Compras - La compra de procesamiento de pedidos diseño de la pantalla: defina a nivel de documento. Búsqueda de la transacción ME21.Double clic en ME21. A continuación, busque TaxCode. Es recomendable configurar también el registro info. El código de impuestos debe ser una entrada obligatoria, y todo lo que se especifica aquí será el valor por defecto en la orden de compra. Gestión de materiales - Compras - registro info de compras - definir diseño de la pantalla. Al llegar aquí se busca el ME12 transacción, haga doble clic aquí búsqueda de indicador de IVA soportado. EA Hemos definido (cada uno) como 0 decimal en la configuración: Q. Pero transacción ME2L muestra este campo con tres cifras decimales. ¿Cómo puedo cambiar al número real de cifras decimales. R: La cantidad (MENGE) en dicho informe debe haber sido fijada para el 3 cifras decimales. Tabla EKPO puede tener que ser corregida en consecuencia. Q: Hemos creado un nuevo tipo de movimiento y asignado a una línea de programación. Todos los contenidos del sitio es Copyright www. erpgreat copia y los autores del contenido. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivas compañías. El sitio de www. erpgreat es de ninguna manera afiliado con SAP AG. Se hace todo lo posible para garantizar la integridad del contenido. La información utilizada en este sitio es bajo su propio riesgo. El contenido de este sitio no puede ser reproducido o redistribuido sin el permiso expreso por escrito de www. erpgreat o los autores del contenido.

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