Monday 27 November 2017

Employee Stock Options 1099


Preguntas frecuentes ndash Stock Options P. Las opciones de acciones expiran A. Las opciones de acciones expiran. El período de vencimiento varía de un plan a otro. Seguimiento de sus períodos de ejercicio optionsrsquo y fechas de vencimiento muy de cerca, porque una vez que sus opciones caducan, son inútiles. Hay a menudo reglas especiales para los empleados terminados y jubilados, y los empleados que han muerto. Estos eventos de vida pueden acelerar la expiración. Consulte las reglas del plan para obtener detalles sobre las fechas de caducidad. P. ¿Cómo afecta el vencimiento cuando puedo ejercer mis opciones A. Su plan puede tener un período de carencia que afecta el tiempo que tiene para ejercer sus opciones. Un período de carencia es el tiempo durante el término de la concesión de la opción que usted tiene que esperar hasta que se le permite ejercer sus opciones. Herersquos un ejemplo: Si el plazo de su opción de concesión es de 10 años, y su período de consolidación es de dos años, puede comenzar a ejercer sus opciones adquiridas a partir de la segunda fecha de aniversario de la concesión de la opción. Esto significa esencialmente que usted tiene un período de tiempo de ocho años durante el cual puede ejercer sus opciones. Esto se llama el período de ejercicio. Generalmente, durante el período de ejercicio, puede decidir cuántas opciones ejercer en un momento y cuándo ejercerlas. P. ¿Es una opción de compra la misma cosa que una acción de la acción de issuerrsquos A. No. Una opción de la acción apenas le da el derecho de comprar las acciones subyacentes representadas por la opción para un período de tiempo futuro a un precio preestablecido. P. ¿Puedo usar una opción más de una vez? R. No. Una vez que se ha ejercido la opción de compra, no se puede volver a usar. P. ¿Las opciones pagan dividendos? A. No. Los dividendos no se pagan por las opciones sobre acciones no ejercidas. P. ¿Qué ocurre con sus opciones sobre acciones si abandona a su empleador A. Normalmente hay reglas especiales en caso de que abandone su empleador, se jubile o muera. Vea las reglas del plan de su empleador para más detalles. P. ¿Cuál es el valor justo de mercado de una opción A. El valor justo de mercado es el precio usado para calcular su ganancia tributable y retención de impuestos para opciones de acciones no calificadas o el impuesto mínimo alternativo para Opciones de Opciones de Incentivos (ISO) . El valor justo de mercado se define por el plan de su empresa. P. ¿Cuáles son las fechas de apagón y cuándo se utilizan A. Las fechas de exclusión son períodos con restricciones en el ejercicio de las opciones sobre acciones. Las fechas de apagón a menudo coinciden con el cierre del ejercicio fiscal de la compañía, los planes de dividendos y el cierre del año civil. Para obtener más información sobre las fechas de apagón de planrsquos (si las hay), vea las reglas del plan companyrsquos. P. Acabo de ejecutar un ejercicio y vender mis opciones sobre acciones, cuando se resuelve el acuerdo A. Su ejercicio de opciones sobre acciones se liquidará en tres días hábiles. Los ingresos (menos el costo de la opción, las comisiones de corretaje y las comisiones y los impuestos) se depositarán automáticamente en su cuenta de Fidelity. P. ¿Cómo obtengo los ingresos de mi venta de opciones sobre acciones A. Su ejercicio de opciones sobre acciones se liquidará en tres días hábiles. Los ingresos (menos el costo de la opción, las comisiones de corretaje y las comisiones y los impuestos) se depositarán automáticamente en su cuenta de Fidelity. P. ¿Cómo utilizo la Cuenta de Fidelidad? A. Piense en su Cuenta de Fidelidad como una cuenta de corretaje que ofrece servicios de gestión de efectivo, herramientas de planificación y orientación, comercio en línea y una amplia gama de inversiones como acciones, bonos y fondos mutuos. Utilice su Cuenta Fidelity como una puerta de entrada a productos y servicios de inversión que pueden ayudarle a satisfacer sus necesidades. Aprende más. Preguntas Frecuentes Acerca de los Impuestos P. ¿Existen implicaciones fiscales cuando se ejerzan las opciones sobre acciones? R. Sí, hay implicaciones tributarias y pueden ser significativas. El ejercicio de opciones sobre acciones es una transacción sofisticada ya veces complicada. Antes de considerar el ejercicio de sus opciones sobre acciones, asegúrese de consultar a un asesor fiscal. P. El año pasado, he ejercido algunas opciones de acciones de empleados no calificadas en una transacción de ejercicio-y-venta (un ejercicio de ldquocashless). ¿Por qué los resultados de esta transacción se reflejan tanto en mi W-2 como en un Formulario 1099-B A. Fidelity trabaja para que su transacción de ejercicio y venta sea simple y perfecta para usted, por lo que parece ser una sola transacción . Sin embargo, para efectos del impuesto sobre la renta federal, una transacción de ejercicio y venta (ejercicio sin efectivo) de opciones sobre acciones de empleados no calificados se trata como dos transacciones distintas: un ejercicio y una venta. La primera transacción es el ejercicio de sus opciones de compra de acciones para empleados, en las que el diferencial (la diferencia entre el precio de la subvención y el valor justo de mercado de las acciones en el momento del ejercicio) se trata como ingresos ordinarios de compensación. Está incluido en su Formulario W-2 que recibe de su empleador. El valor justo de mercado de las acciones adquiridas se determina bajo las reglas de su plan. Normalmente es el precio de la acción en el cierre anterior del mercado dayrsquos. La segunda transacción ndash la venta de las acciones recién adquiridas se trata como una transacción separada. Esta transacción de venta debe ser reportada por su corredor en el Formulario 1099-B, y se informa en el Anexo D de su declaración de impuestos federales. El Formulario 1099-B informa sobre los ingresos brutos de las ventas, no sobre el monto de los ingresos netos, no se le exigirá que pague el impuesto dos veces sobre esta cantidad. Su base tributaria de las acciones adquiridas en el ejercicio es igual al valor de mercado de las acciones menos el monto que pagó por las acciones (el precio de la subvención) más el monto tratado como ingreso ordinario (el spread). Por lo tanto, en una transacción de ejercicio y venta, su base impositiva será normalmente igual o cercana al precio de venta en la transacción de venta. Como resultado, normalmente no reportarían ganancias o pérdidas mínimas, si las hubiera, en el paso de ventas de esta transacción (aunque las comisiones pagadas en la venta reducirían los ingresos de ventas reportados en el Anexo D, lo que por sí solo resultaría en un corto - Pérdida de capital a plazo igual a la comisión pagada). Una transacción de ejercicio y retención de opciones sobre acciones de empleados no calificados incluye sólo la parte de ejercicio de esas dos transacciones, y no involucra un Formulario 1099-B. Debe tener en cuenta que el tratamiento tributario estatal y local de estas transacciones puede variar y que el tratamiento fiscal de las opciones de acciones de incentivos (ISO) sigue reglas diferentes. Se le insta a consultar con su asesor fiscal sobre las consecuencias fiscales de sus ejercicios de opciones sobre acciones. P. ¿Qué es una disposición de descalificación A. Una disposición de descalificación ocurre cuando usted vende acciones antes del período de espera especificado, lo cual tiene implicaciones fiscales. Las disposiciones de descalificación se aplican a los planes de compra de acciones con incentivos y planes de compra de acciones calificados. Para obtener más información, póngase en contacto con su asesor fiscal. P. ¿Cuál es el impuesto mínimo alternativo (AMT) A. El impuesto mínimo alternativo (AMT) es un sistema fiscal que complementa el sistema federal de impuesto sobre la renta. El objetivo de la AMT es asegurar que cualquiera que se beneficie de ciertas ventajas fiscales pagará al menos un monto mínimo de impuestos. Para obtener más información acerca de cómo la AMT puede afectar su situación, comuníquese con su asesor fiscal. P. ¿Cómo pago los impuestos cuando inicie una transacción de ejercicio y venta A. Los impuestos adeudados sobre la ganancia (valor justo de mercado en el momento de la venta, menos el precio de la subvención), menos comisiones de corretaje y Ejercicio-y-venta se deducen de los ingresos de la venta de acciones. Su empleador proporciona tasas de retención de impuestos. Consulte Ejercicio de opciones sobre acciones para obtener más información. Es posible que desee comunicarse con su asesor fiscal para obtener información específica sobre la situación. P. ¿Cómo puedo vender acciones de mi cuenta que no forman parte de mi plan de opciones? A. Inicie sesión en su cuenta y seleccione lo siguiente: Cuentas amp Tablatura Comercial Carpeta Seleccione Acción Seleccione Stock Trade Q. ¿Cómo veo Los diferentes lotes de acciones de mi Cuenta Fidelity A. Después de iniciar sesión en su cuenta, seleccione Posiciones en el menú desplegable. En esta pantalla, haga clic en Bases de coste en la pestaña central y seleccione Ver lotes desde posiciones en las que existen varios lotes de acciones. Los lotes de acciones destacados en azul indican acciones que si se venden, pueden crear implicaciones fiscales y están sujetos a disposiciones que no cumplen con los requisitos. P. ¿Cómo puedo determinar cuál puede ser la implicación fiscal si vendí mis acciones? A. En la opción Seleccionar Acción - posiciones / costo, Fidelity muestra en azul la ganancia / pérdida para el lote específico. Después de hacer clic en el lote, puede aparecer el siguiente mensaje: Sus transacciones de ventas reportadas incluyen una o más ventas de acciones que adquirió a través de un plan de compensación de acciones que son disposiciones descalificadas para fines tributarios y cuya ganancia puede tratarse como ingreso ordinario en lugar de capital ganancia. P. ¿Cómo selecciono un lote de acciones específico al vender acciones de la empresa A. Después de iniciar sesión en su cuenta, seleccione Stock comercial en el menú desplegable. Desde esta pantalla, seleccione el número de cuenta que desea vender sus acciones. Ingrese el número de acciones, el símbolo y el precio, y haga clic en Trading de acciones específicas. Introduzca los lotes específicos que desea vender y la prioridad que se venderán. Seleccione Continuar, Verificar su pedido y seleccione Ordenar. Si tiene lotes que pueden dar lugar a una disposición que califica para calificar (vea más arriba), debe considerar cuidadosamente las consecuencias fiscales de su especificación de lote. Si recibe una opción para comprar acciones como pago por sus servicios, puede tener ingresos cuando recibe La opción, cuando se ejerce la opción, o cuando se dispone de la opción o acciones recibidas al ejercer la opción. Existen dos tipos de opciones sobre acciones: Las opciones otorgadas bajo un plan de compra de acciones para empleados o un plan de opciones de acciones de incentivos (ISO) son opciones de acciones legales. Las opciones sobre acciones que se otorgan bajo un plan de compra de acciones para empleados o un plan ISO no son opciones de compra de acciones no estatutarias. Consulte la Publicación 525. Ingreso tributable y no tributable. Para obtener asistencia para determinar si se le ha otorgado una opción de compra de acciones estatutaria o no estatutaria. Opciones estatutarias de acciones Si su empleador le otorga una opción estatutaria de compra de acciones, generalmente no incluye ningún monto en su ingreso bruto al recibir o ejercer la opción. Sin embargo, es posible que esté sujeto al impuesto mínimo alternativo en el año en que ejerce una ISO. Para obtener más información, consulte el Formulario 6251 Instrucciones (PDF). Usted tiene un ingreso imponible o una pérdida deducible cuando vende la acción que compró al ejercer la opción. Generalmente, usted trata esta cantidad como una ganancia o pérdida de capital. Sin embargo, si no cumple con los requisitos especiales de período de tenencia, tendrá que tratar el ingreso de la venta como ingreso ordinario. Agregue estas cantidades, que son tratadas como salarios, a la base de la acción en la determinación de la ganancia o pérdida en la disposición de acciones. Consulte la Publicación 525 para obtener detalles específicos sobre el tipo de opción de compra de acciones, así como las reglas sobre cuándo se informa el ingreso y cómo se reportan los ingresos para efectos del impuesto sobre la renta. Opción de Compra de Incentivos - Después de ejercer una ISO, debe recibir de su empleador un Formulario 3921 (PDF), Ejercicio de una Opción de Compra de Incentivos bajo la Sección 422 (b). Este formulario informará las fechas y valores importantes necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios (si corresponde) que se informará en su declaración. Plan de Compra de Acciones para Empleados - Después de su primera transferencia o venta de acciones adquiridas mediante el ejercicio de una opción otorgada bajo un plan de compra de acciones para empleados, debe recibir de su empleador un Formulario 3922 (PDF), Transferencia de Acciones Adquiridas Sección 423 (c). Este formulario informará las fechas y los valores importantes necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios que se informará en su declaración. Opciones de acciones no estatutarias Si su empleador le otorga una opción de compra de acciones no tasada, el monto de los ingresos a incluir y el tiempo para incluirlo depende de si el valor justo de mercado de la opción puede determinarse fácilmente. Valor justo de mercado fácilmente determinado - Si una opción se negocia activamente en un mercado establecido, puede determinar fácilmente el valor justo de mercado de la opción. Refiérase a la Publicación 525 para otras circunstancias bajo las cuales usted pueda determinar fácilmente el valor justo de mercado de una opción y las reglas para determinar cuándo debe reportar ingreso para una opción con un valor justo de mercado fácilmente determinable. Valor de Mercado Justo No Determinado - La mayoría de las opciones no-estatutarias no tienen un valor justo de mercado fácilmente determinable. Para las opciones no tasadas sin un valor justo de mercado fácilmente determinable, no hay un evento imponible cuando se otorga la opción, pero debe incluir en el ingreso el valor justo de mercado de la acción recibida en el ejercicio, menos la cantidad pagada, al ejercer la opción. Usted tiene ingreso imponible o pérdida deducible cuando vende las acciones que recibió al ejercer la opción. Generalmente, usted trata esta cantidad como una ganancia o pérdida de capital. Para obtener información específica y requisitos de información, consulte la Publicación 525. ¿Cómo evitar el pago de doble impuesto sobre las opciones sobre acciones de los empleados Cualquier persona que participa en una opción de compra de acciones o un plan de compra de acciones en el trabajo podría sobrepago sus impuestos mdash Tal vez por mucho si no comprenden un requisito de presentación de informes que entró en vigor en 2014. Bajo el requisito, todos los corredores deben reportar base de costos en el Formulario 1099-B para acciones que fueron adquiridas y vendidas a partir del 1 de enero de 2014, A través de una opción de compra de acciones o plan de compra de empleados de una manera que podría resultar en doble imposición, a menos que el empleado realice un ajuste en el Formulario 8949. El nuevo requisito no se aplica a las acciones restringidas otorgadas a los empleados. LdquoItrsquos muy confuso y asustadizo, rdquo dice Barbara Baksa, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Stock Plan de Profesionales. LdquoLo importante es no asumir que la base de costos reportada en el Formulario 1099-B es correcta. Usted tiene que tener confianza en su comprensión de cómo esto funciona para informar el ajuste y no tener miedo el IRS lo tratará como un error en su part. rdquo La remuneración común es común en el área de la bahía, especialmente en tecnología. Los empleados que vendieron acciones de la compañía el año pasado deben comenzar a recibir sus 1099s a mediados de febrero. El IRS no ha salido de su manera de advertir a los contribuyentes sobre esta bomba de relojería que hace tictac. Los empleados deben prestar mucha atención a todo lo que reciben de su empleador y firmas de corretaje y considerar fuertemente la posibilidad de consultar a un profesional de impuestos. Las empresas de corretaje utilizan el Formulario 1099-B para informar sobre la venta de acciones y otros valores a los clientes y al IRS. La base de costos es lo que pagó por la acción, incluyendo comisiones. Los ingresos son lo que obtuvo de la venta, después de comisiones. En una venta de acciones normal, la diferencia entre su base de costos y los ingresos se registra como ganancia o pérdida de capital en el Anexo D. Fin de la historia. Sin embargo, las acciones adquiridas bajo una opción de empleado o un plan de compra son diferentes. Al menos parte de su beneficio se considera compensación y se grava como ingreso ordinario. Se incluirá como salario, en la casilla 1 de su formulario W-2. Pero la venta también debe ser reportada en el Anexo D. Y ahí está el problema: A menos que usted ajuste su base de costos, agregando en el componente de compensación, esa cantidad será gravada dos veces como ingreso ordinario y una ganancia de capital. De 2011 a 2013, los corredores tuvieron la opción de realizar este ajuste para el empleado y reportar la base de costos correcta en el Formulario 1099-B. Y la mayoría lo hizo. Bajo las nuevas reglas, los corredores no pueden hacer este ajuste en acciones adquiridas a partir del 1 de enero de 2014, a través de un plan de compra de acciones o de compra de acciones para empleados. Sólo pueden reportar la base no ajustada, o lo que el empleado pagó por la acción. Para evitar la doble imposición, el empleado debe hacer un ajuste en el Formulario 8949. Advertencia: No utilice la caja con la etiqueta ldquo1g Adjustmentsrdquo en el Formulario 1099-B para realizar este ajuste que es para otra cosa completamente. La información necesaria para hacer el ajuste probablemente estará en materiales complementarios que vienen con su 1099-B. Ejemplo de opción de compra Letrsquos comienza con un ejemplo simple: Digamos que se le concedió una opción para adquirir acciones en su empresa a 10 por acción. (Asumiremos que esto es una opción no cualificada las opciones de la acción del incentivo son un pedacito diferente pero también caen bajo el nuevo requisito.) Cuando la acción está en 30, usted ejercita su opción y vende simultáneamente la acción. Tienes una ganancia de 20. Todo es ingreso ordinario. LdquoLa compañía retenerá el impuesto y reportará que 20 en su W-2 como ingreso. El corredor emitirá un 1099 para la venta. Incluirá una base de costos de 10, lo que pagó por la acción. Pero su base es realmente 30, rdquo Baksa dice. Para evitar el pago de impuestos en ese 20 dos veces, debe hacer un ajuste en el Formulario 8949. ¿Qué sucede si usted ejercitó la opción en 2014, cuando el precio de mercado es de 30, pero mantener el stock y venderlo para 40 en 2015 En este caso , 20 se agregará a W-2 para 2014, pero no obtendrá un 1099-B para 2014. Para 2015, obtendrá un 1099-B que muestra 10 en base de costos y 40 en ingresos de ventas. Para evitar la doble imposición en los 20, debe hacer un ajuste en el Formulario 8949. Los 10 restantes serán gravados como una ganancia de capital. Para las acciones adquiridas en virtud de un plan de compra de acciones de los empleados, el ajuste depende de cuánto tiempo usted tiene el stock después de la compra. Los escenarios son demasiado complejos para dar ejemplos en este punto. Tenga en cuenta que las nuevas reglas se aplican sólo a acciones adquiridas en 2014 o más adelante bajo estos planes. Itrsquos no aclara qué medios adquiridos. Algunas firmas de corretaje están usando la fecha en que se otorgó una opción de compra como la fecha de adquisición que algunos están usando la fecha en que se ejerció una opción de compra de acciones. Para los planes de compra de acciones, la fecha de adquisición suele ser la fecha de compra, dice Baksa. En cualquier caso, para las acciones que se adquirieron bajo uno de estos planes antes de 2014, los corredores tienen la opción de reportar la base correcta (ajustada) o la base incorrecta (no ajustada). No todos los corredores lo reportan de la misma manera. Por razones de consistencia, algunos corredores, incluyendo E-Trade y Fidelity, reportarán la base no ajustada para todas las acciones vendidas en 2014 bajo estos planes, independientemente de cuándo fueron adquiridos. Fidelity incluirá la base ajustada en un documento suplementario. Charles Schwab está adoptando un enfoque para las opciones sobre acciones y otro para los planes de compra de acciones. Señala que, por lo general, las opciones no se conceden o se ponen a la venta durante al menos un año después de la fecha de concesión. Como resultado, muy pocos clientes vendieron acciones en 2014 que también se concedió en 2014. Así que para 2014, informará base ajustada para todas las acciones adquiridas a través de opciones. Para 2015 y posteriormente, reportará base no ajustada para todas las acciones de opción. Sin embargo, para las acciones adquiridas bajo planes de compra de acciones de los empleados, Schwab informará de base no ajustada para todas las acciones, independientemente de cuándo fueron adquiridas. Intuit, el fabricante de TurboTax, dice que los empleados que utilizan su software de preparación de impuestos será capaz de hacer los ajustes correctos a través del proceso de la entrevista. Ldquo Independientemente de cómo el corredor lo reporte, vamos a hacerlo bien, rdquo dice Bob Meighan, un vicepresidente de TurboTax. Bruce Brumberg, fundador de Mystockoptions, dijo que la mayoría de las personas que vendieron acciones adquiridas a través de planes de opción o compra tendrán ingresos de compensación y necesitan hacer un ajuste en el Formulario 8949 (a menos que el corredor haya hecho el ajuste). Las únicas veces que no tendrían compensación y no tendrían que hacer un ajuste, es si: bullExercised una opción de acciones de incentivo y lo mantuvo el tiempo suficiente para obtener una disposición de calificación (al menos dos años desde la fecha de la concesión y un año de la compra) . BullExercised una opción de acciones de incentivo y vendió la acción por menos de lo que pagó. BullSold acciones adquiridas a través de un plan de compra por menos del precio de compra en una disposición de calificación. Los nuevos requisitos de información no se aplican a las existencias restringidas. Los empleados no pagan nada por acciones restringidas. Cuando se deposita, todo el valor en la fecha de adquisición se trata como compensación y se agrega a su W-2 para ese año. Supongamos que un empleado recibe acciones restringidas que valen 1.000 cuando se convierte y 1.500 cuando se vende. El 1.000 se trata como compensación y se agrega a los empleados W-2. Cuando la acción se vende, el corredor enviará un 1099-B que muestra el producto de las ventas de 1.500. Nunca ha tenido que proporcionar una base de costos en el 1099-B, y todavía doesnrsquot. Algunos podrían proporcionar una base de costos y si lo hacen, por lo general es la base ajustada, que es de 1.000. Kathleen Pender es columnista de San Francisco Chronicle. Net Worth funciona los martes, jueves y domingos. E-mail: kpendersfchronicle Blog: blog. sfgate / pender Twitter: kathpender loadingVenta de opciones de compra de acciones de empleados Yo ejerció opciones de acciones de mi empleador en 2015 que me fue concedido en 2006. Hice un beneficio en la venta y tenía impuestos federales y estatales retenidos . Esta transacción se enumeró en una apuesta de pago y los ingresos netos se enumeran como V en la casilla 12d en mi W-2. ¿Necesito ingresar los detalles de la transacción en Impuesto Turbo en la sección Stock de Ingresos de Inversión en TurboTax, o dejarlo en blanco desde que fue ingresado como parte de mi W-2 ¿Por qué desea informar esto Sin embargo, si tiene Un 1099-B usted tendría que informar, incluso en una venta el mismo día. ¿Por qué quieres informar de esta respuesta recomendada? 3 personas encontraron esto útil Recibirás un 1099-B y necesitarás ingresarlo como una transacción de acciones. Su producto neto se tributa como ingreso ordinario y se incluye en el Recuadro 1 de su W-2. Al ingresar su 1099-B, no importe la transacción, sino marque la casilla Ill type it in myself. Debajo de donde usted mecanografía en los detalles de su transacción, usted marcará la caja Esta venta implicó un plan del stock del empleado (ESPP incluyendo) o una situación rara. Haga clic en Iniciar ahora y el programa le llevará a través del proceso de introducir su transacción y contabilizar los ingresos informados en su W-2. Dependiendo del tipo de opciones que haya ejercido, necesitará información adicional que le proporcionó su empleador o el administrador del plan. Esta respuesta fue útil Sí No Esta publicación ha sido cerrada y no está abierta para comentarios o respuestas. Más acciones Las personas vienen a TurboTax AnswerXchange para obtener ayuda y respuestas. Queremos darles a conocer que estuvieron aquí para escuchar y compartir nuestros conocimientos. Lo hacemos con el estilo y el formato de nuestras respuestas. Aquí están cinco pautas: Manténgalo conversacional. Al responder a las preguntas, escriba como usted habla. Imagine que está explicando algo a un amigo de confianza, usando un lenguaje sencillo y cotidiano. Evite la jerga y los términos técnicos cuando sea posible. Cuando no haya otra palabra, explique los términos técnicos en inglés. Sea claro y diga la respuesta por adelantado. Pregúntese qué información específica la persona realmente necesita y luego proporcionar. Stick al tema y evitar detalles innecesarios. Divida la información en una lista numerada o con viñetas y resalte los detalles más importantes en negrita. Sé conciso. Objetivo de no más de dos frases cortas en un párrafo, y tratar de mantener los párrafos a dos líneas. Una pared de texto puede parecer intimidante y muchos no lo leerán, así que romperlo. Su autorización para vincular a otros recursos para obtener más detalles, pero evitar dar respuestas que contienen poco más que un enlace. Se un buen oyente. Cuando la gente publica preguntas muy generales, tome un segundo para tratar de entender lo que realmente buscan. Luego, proporcione una respuesta que los oriente hacia el mejor resultado posible. Sea alentador y positivo. Busque maneras de eliminar la incertidumbre anticipando las preocupaciones de la gente. Haga que sea evidente que realmente nos gusta ayudarlos a lograr resultados positivos. ¿Todavía tiene una pregunta? Haga su pregunta a la comunidad. La mayoría de las preguntas obtienen una respuesta en aproximadamente un día. Envíe su pregunta a la comunidad Volver a los resultados de la búsquedaSu guía completa sobre las opciones de compra de acciones de los empleados y formularios de declaración de impuestos Los empleadores suelen compensar a los empleados con beneficios distintos de un simple cheque de pago. Las opciones sobre acciones y los planes de compra de acciones son cada vez más populares. Éstos son algunos de los más comunes de las opciones de acciones de los empleados y los planes, y los formularios de declaración de impuestos necesarios, para hacer el tiempo de impuestos menos estresante. Planes de compra de acciones para empleados (ESPP) Este programa voluntario, proporcionado a través de su empleador, le permite hacer contribuciones de nómina para ser usado para comprar acciones de la compañía con un descuento. El descuento puede ser hasta 15 más bajo que el precio de mercado. Generalmente hay un período de ofrecimiento en el cual el empleado puede hacer contribuciones para este programa. El precio de mercado de la acción para la compra entonces se determina en la fecha de la compra, en cuyo momento las contribuciones de los empleados se utilizan para comprar la acción con un descuento en el nombre de los empleados. Basado en cuánto tiempo el empleado tiene la acción, el descuento se considera ingreso ordinario y se incluye en el Formulario W-2 por el empleador (posición no calificada) o se considera ingreso de ganancia de capital y se contabilizó en el momento de la venta. Para posiciones no calificadoras. Su base de costos ajustada es el ingreso por compensación reportado en el Formulario W-2 más su costo de adquisición. Para posiciones calificadas. Su base de costos es simplemente el costo de adquisición que permite que el descuento recibido sea reportado como ganancia de capital en lugar de ingreso ordinario. Unidades de acciones restringidas (RSU) Estas unidades de acciones se otorgan a un empleado como una forma de compensación. El empleado no recibe la acción en el momento de la adjudicación, pero tiene un plan de adquisición específico que describe cuando el empleado recibirá la acción. En el momento en que las acciones se cotizan, el empleado recibe las unidades y el valor justo de mercado (VMB) de la acción recibida en esa fecha se considera ingreso. Dependiendo del plan de empleadores, usted puede optar por pagar impuestos sobre los ingresos en el momento de la adjudicación de la acción, en el momento de las acciones de los chalecos, o en la fecha del chaleco. La cantidad reportada a usted como ingreso en el Formulario W-2 por su empleador en el momento en que los chalecos de acciones serán su base de costos ajustada en estas unidades de acciones. Opciones de incentivos (ISO) Los requisitos para las unidades ISO son más estrictos ya su vez proporcionan un tratamiento fiscal más favorable. Las unidades ISO deben mantenerse por lo menos un año después de que se ejerzan las opciones. Además, no podrá vender las acciones hasta al menos dos años después de que se le hayan otorgado las opciones. Por estas razones, cualquier descuento que reciba al comprar estas opciones se grava como ganancia de capital a largo plazo. Que produce una tasa impositiva más baja que la renta ordinaria. Opciones de acciones no calificadas (NSO) Aunque las unidades ISO son más restrictivas, las unidades de NSO son más generales. Estas opciones sobre acciones generarán ingresos ordinarios y una ganancia / pérdida de capital. Cuando se conceden estas opciones, se otorgan a un precio predeterminado. Esto permite al empleado ejercer estas opciones a ese precio independientemente del precio de las acciones en la fecha en que se ejerza la opción. Cuando se ejerce la opción, el empleado tiene ingresos ordinarios por la diferencia entre el precio que pagan (precio de la subvención) y el valor de mercado justo (FMV) en la fecha en que compró el precio de ejercicio. Formulario W-2 Si usted tiene algún ingreso de compensación de su empleador en el año en curso, este ingreso se incluye en el Formulario W-2 en el Recuadro 1. Si vendió alguna unidad de acciones para cubrir impuestos, esta información se incluye en el Formulario W-2 así como. Debe revisar las casillas 12 y 14, ya que esto explicará cualquier ingreso incluido en su formulario W-2 relacionado con sus opciones de compra de acciones para empleados. Formulario 1099-B Usted recibirá un Formulario 1099-B en el año en que vende las unidades de acciones. El formulario informa cualquier ganancia o pérdida de capital resultante de la transacción en su declaración de impuestos. Debe revisar sus registros de inversión para verificar el monto base de costos en el Formulario 1099-B. La base de costos en su Formulario 1099-B se basa en la información disponible para su corredora. Si la información disponible está incompleta, su monto base de costos puede ser incorrecto. Si su monto base de costo en el Formulario 1099-B no coincide con su base de costos ajustada basada en sus registros, ingrese un código de ajuste B en TaxACT. De manera similar, su Formulario W-2 probablemente no incluirá su base de costos en el Formulario 1099-B, por lo que desea ingresar una cantidad de ajuste con el código B. Si su Formulario 1099-B no tiene un monto base de costo, debe calcular e informar Su base de costos en su declaración de impuestos. Formulario 3921 El Formulario 3921 se emite para opciones de compra de incentivos en el año en que se transfieren al empleado. Este formulario incluye la información necesaria para informar adecuadamente la venta de estas unidades cuando usted decide venderlas en el futuro. Aunque usted no tiene que ingresar información del Formulario 3921 en su declaración de impuestos en el año en que recibe el formulario, debe guardar el formulario con sus registros de inversión. Formulario 3922 El Formulario 3922 se emite para las opciones de compra de acciones de los empleados que usted compró pero no las vende. Dado que no ha vendido el stock, no se han determinado los requisitos del período de tenencia. Por lo tanto, el empleador no incluye ingresos de compensación en su formulario W-2 como ingreso ordinario. El Formulario 3922 es emitido para su uso futuro cuando usted vende las unidades y necesita reportar el ingreso en su declaración de impuestos. Al igual que el formulario 3921, guarde el formulario 3922 con sus registros de inversión. TaxAct hace que la preparación y presentación de sus impuestos sea rápida, fácil y asequible para que obtenga su reembolso máximo. Es la mejor oferta en impuestos. Comience de forma gratuita ahora o inicie sesión en su cuenta de TaxAct. Comentarios Gracias por la información Tengo una pregunta8230my contador de impuestos won8217t archivo de mis impuestos de 2014 sin formulario 3921. Mi contador de company8217s nunca ha presentado o distribuido uno de estos formularios y doesn8217t parecen pensar they8217re necesario. Ejercí mis opciones en 2014 y vendí en 2015. Tengo una extensión en mis impuestos hasta octubre but8230should seguir insistiendo en la recepción de mi 3921 ¿Es obligatorio que me lo dan Gracias por su ayuda Speak Your Mind Cancelar respuesta

No comments:

Post a Comment