Saturday 25 November 2017

Eve Online Best Centros De Intercambio


Advertencia: Yo he EVE abandonado porque yo he encontrado cosas muy perturbadoras y no recomiendo que usted juegue. Esta página es antiguo y probablemente obsoleta Introducción Bienvenido a EVE aspirante línea multimillonario EVE Online es un juego free2play si usted sabe cómo conseguir moneda dentro del juego (ISK) como se puede comprar PLEX para ISK de otros jugadores. Crean PLEX comprándola en la tienda de objetos de los desarrolladores. Al activar el PLEX se agrega 30 días a su tiempo de suscripción. ¿Qué se puede usar la ISK por nada en el juego. Usted puede comprar cada barco y punto, nada se ligará al igual que en WoW. Barcos, sus módulos y el contenido de la carga pueden ser destruidos por los piratas de la APN y los jugadores enemigos, así que siempre hay una razón para comprar algo nuevo. A diferencia de otros juegos, que no no ganan puntos de experiencia al hacer búsquedas. Sólo los puntos de habilidad aparecen de la nada en tiempo real, sin importar cuánto juegas. Se necesitan 430112255 puntos de habilidad para aprender todas las habilidades en el juego. Eso es 18 años y 2 meses con los mejores implantes, utilizando atributos perfectos. Sin embargo se le permite tener más de una cuenta, también lo han hecho varios personajes aprenden cosas en el mismo tiempo. Uno de ellos aprenden la industria, el otro aprende pequeña nave de combate, los próximos uno acorazados, la cuarta nave logística (curador); la quinta naves de línea y así sucesivamente. Cada cuenta tiene que pagar y si tiene ISK, se puede pagar a todos ellos por PLEX. Se trata de una guía de compraventa. Se le ofrece la renta mucho más alto que cualquier otra actividad EVE. Sin embargo, no se trata de disparar las cosas (jugadores, piratas de la APN, asteroides), pero el transporte de artículos entre los sistemas y la actualización de las órdenes de mercado. Si no te gusta esto, don t leerlo. Esta es una guía bastante largo y no se espera que leerlo a la vez. Se ganó no va a ninguna parte, puede regresar y continuar. Los elementos en el juego son generados por las actividades de rol: matar a los piratas de la APN, hacer mandados para los agentes de la misión de la APN y la minería. Las personas que hacen éstos quieren vender sus productos a los jugadores que quieren usarlos. Ellos no están en el mismo sistema, no están en línea al mismo tiempo, que no conozca entre sí y que quieren vender / comprar ahora. Aquí es donde entran en escena. Se configura las órdenes de compra en los lugares donde los vendedores son, mover los elementos a los lugares donde están los clientes y configurar órdenes de venta. La diferencia entre los dos órdenes menos los honorarios es su ganancia. 10-50 ganancias ISN t rara en EVE ya que la mayoría de los jugadores son tontos y perezosos o simplemente don t cuidado. carácter comerciante Como ya he dicho, las habilidades de aprendizaje toma tiempo real. ¿Quieres jugar a este juego con un gol. Si no para ser rico pero para obtener PvP mata o para completar un objetivo de rol es, necesita una cuenta especial de hacer eso. Su primera (principal) cuenta debe realizar su actividad principal y no el comercio. No coloque alters comerciante a su cuenta principal como el entrenamiento del operador pararía el entrenamiento de su principal, el retraso de sus objetivos. Se debería abrir una segunda cuenta para el comercio. Esta es la única razón por la que D sugiero que pagar dinero real: para iniciar su cuenta de operaciones. Por supuesto, si su objetivo principal es ser rico, su cuenta principal es el comerciante. Lo que lo hace un personaje operador no pone en marcha Órdenes de compraventa en uno o más lugares. Las aptitudes que está enfocada a son las capacidades de ser capaz de establecer las órdenes y las habilidades y la clasificación (reputación con facciones NPC) necesarios para reducir al mínimo los gastos. El primer paso en el camino de la construcción de un comerciante (o más bien hay) carácter es aprender la cibernética. Si usted es un nuevo jugador, lvl 1 es suficiente. Esta habilidad le permite obtener implantes que aceleran su colección skillpoint. Los implantes 2 cuesta alrededor de 2 millones de coronas islandesas, el dinero usted no tiene como novato. Si no es su primera cuenta y usted no es un novato total, I d sugieren fuertemente que aprender Cibernética 4 para poder utilizar 4 implantes. Si usted es un novato que don t tienen dinero, deberá iniciar los agentes de carrera, ya que le dará la obtención de capital. Empieza a aprender la habilidad social al instante ya que aumenta su posición (la reputación con la facción APN) de ganancia. Importante: los agentes de la carrera para la facción que quiere operar para. Cada facciones es amable a uno y hostil a otras dos facciones. Si lo haces misiones (incluidas las misiones de agente de carrera) a Caldaris, el Gallentes te odiará y usted ll cargos extra en Dodixie. Si no está seguro, iniciar un caldari primero, como Jita es el principal centro de comercio. Así, mientras que el aprendizaje de las habilidades sociales hasta 4, que debe hacer todas las 5 cadenas de misión. No dude que interrumpir su formación para una habilidad rápida como astrometría necesarios para la exploración de la cadena. Obtendrá dinero para las misiones y tan pronto como usted consigue 2 millones, comprar inmediatamente un implante 2, se encuentran ellos mediante la búsqueda de - beta, primero comprar el Carisma, que la fuerza de voluntad y así sucesivamente. Para terminar las misiones de agente de carrera que se necesitan habilidades como destructores, así que no esperaba para terminar todos ellos en su primer día. Hay tiempo. Una sugerencia importante. En la misión de exploración, obtener seis documentos de cada contenedor. Usted botín, espere, que reaparece, saquear de nuevo hasta que tenga 6. Si usted no es un novato total, y tener dinero para un conjunto de 4, y luego aprender Cibernética 4, obtener el conjunto, y luego aprender Destructores 2, fragata Facción 3, Targeting 1, Astronometrics 1, 1 Industria, actualizaciones Hull 1, 1, postquemadores facción específica de armas 2, 2 fuego rápido, explosiones controladas 2, tirador 2, la predicción de movimiento 2. Si el valor de tiempo de juego durante el tiempo de aprendizaje de habilidades, entrenar Caldari fragata 3 y torretas híbridas pequeñas 2, independientemente de su facción. Pequeños cañones de riel con carga de hierro OneSHOTS frigs misión de arranque de alcance máximo focalización, ahorrando gran cantidad de persecución. Obtener un imán de carga para recoger la misión-botín que caen en esa distancia. Si usted no tiene un principal de combate capaz L4, aprender la habilidad Industrial por la misma facción que ha aprendido fragata 3. Obtener anclaje 1. Reasignar para Cha 8, Will 6. Obtener Social 4, negociaciones 2 (o 3), Conexiones 3. Montar un destructor y brisa Trough las misiones de carrera. No se olvide de saquear 3 documentos de los contenedores de exploración. Nota: obtendrá la punta de reasignación de expertos a continuación. De cualquier manera usted tiene 2/4 implantes, que tiene 4 Social, negociación 2/3, conexiones 3 y terminó sus agentes de carrera. Ahora bien, si usted es novato, aprender facción nave industrial 3. Usted recibió dos nave industrial primitiva de sus agentes de carrera, puede reemplazar a uno mejor por esa habilidad. Obtener anclaje 1 demasiado para poder utilizar recipientes que aumenta el tamaño de su barco. Después de estos también se deberá volver a asignar para Cha 8, va a 6. hacerlo en la pantalla de caracteres, menú, vuelva a asignar ahora botón atributos. 6 puntos a la fuerza de voluntad, de 8 a Carisma. Las habilidades que aprenderá en su mayoría utilizar estos atributos. Para obtener la clasificación fácil, deberá completar los otros dos carrera del agente montón de tu facción. Busque la página wiki vinculado y viajar con ellos en su destructor. Cada racimo misión de proporcionar otro dinero 10M y buenas posiciones. Si usted es un novato y didn t odian las misiones tanto, se deberán trasladarse a los agentes aliados facción de la carrera también (Caldari-Amarr, gallente-Minmatar) son aliados. Cuando usted tiene el dinero, vuelva a colocar los implantes de 2 a 3 de carisma, fuerza de voluntad y la memoria. Usted deberá aprender las siguientes habilidades como comerciante: Contabilidad 5, relaciones Broker 5, contratación 3, 4 Las operaciones de margen, Comercio 4, 5 al por menor, al por mayor de 4. No hagas en ese orden. Elevar cada uno en 1, 2 (algunos sólo se puede aprender después de los otros son lo suficientemente alta), a continuación, 3, 4, finalmente 5. Si no es un novato y que está seguro de que su 100 alt ganó t hacer cualquier otra cosa que pueda ahorrar alrededor de una vez la semana mediante el uso de todas las reasignaciones. Comience con I10-P4 para aprender Cibernética 4, conectar los implantes, aprender todas las diversas habilidades anteriormente, reasignar W10-C4 aprender Comercio 4, 5 al por menor, Broker 5, reasignar C10-M4. Usted puede aprender sobre Social 4 W10-C4 si en la prisa o en C10-M4 si no, EVE-desactivación durante 3 semanas antes de las misiones de carrera. Esto en gran medida no se aconseja a los principiantes que quieran fabricar, transportar PI o seriamente en este personaje y puede t ya que se encerraron a C10-M4 durante 10 meses más. Clasificación Por lo que tiene 3/4 implantes, tener las habilidades de negociación a 3/4 y tienen unos 80 metros de los agentes de carrera. Listo para gobernar Jita derecha No tan rápido. Cada momento de vender un artículo, usted debe pagar los honorarios del corredor y el impuesto sobre las ventas. Cada vez que configura una orden de compra, usted debe pagar los honorarios del corredor. El impuesto sobre las ventas es de 1,5 (15M después de vender para 1B) y puede ser disminuido a 0,75 aprendiendo Contabilidad 5. La comisión es del 1 y puede disminuirse a 0,75 aprendiendo las relaciones Broker 5. Así que si usted compra un artículo para el 90M y vender para 100M, se paga 675K 750K 750K 2.175M, que es casi 22 de su beneficio. No quieres eso. Tengo buenas noticias: los honorarios del corredor pueden reducirse en gran medida si la facción a que te gusta. Ellos ya algo así como que, debido a las misiones de agente carrera. Si usted abre su panel de clasificación en la pantalla del personaje verás cuánto. Se trata de 3-4 (2-3 y sin conexiones). Eso no es mucho, sobre todo como agentes ignoran las conexiones. ¿Cómo se puede mejorarlo El apoyo principal del aumento de pie es los agentes historia. Se obtiene una misión de historia después de hacer exactamente 16 misiones de la misma naturaleza, mismo nivel, misma facción. Usted deberá primero averiguar qué corporación es dueña de su concentrador. Jita es propiedad de la Armada Caldari, deje s lo utilizan como un ejemplo. Si usted tiene un principal que puede hacer misiones de combate L4, que deberá acaba con su flota principal, volar a la punta de la misión en una cápsula (APN piratas lo ignoran) y deje que su meta principal de la misma. Si no no, has de hacer misiones de distribución L3 en su nave industrial. Si usted va esta manera, has de hacer lo más rápido posible. Utilice el buscador de agente para encontrar un sistema con 3-4 agente de distribución L3 de su facción. recogerlas todas, completarlos, de retorno. Si usted es Caldari, recomiendo encarecidamente la cadena Ono. Es una serie de sistemas cerca del sistema de Ono. No es sólo una forma, por lo que los agentes t se puede enviar a diferentes lugares. Completar exactamente 15 misiones. Si pierde el conteo, puede abrir la revista cartera y filtro para recompensas Agente de la carrera. Después de completar 15 misiones de distribución (L3 o L4 de combate con la principal), ir a un agente de historia de la empresa objetivo. Para la Armada Caldari utilicé Nouteras Ashata. Volar a su base, abrir el buscador de agente y la búsqueda de todos los agentes del mismo tipo que el anterior 15. Encuentre el más cercano, y cumplir con su misión. Si lo hace, hará que el agente de guión que el envío de un correo electrónico en unos pocos minutos. A continuación, se puede recoger la misión de historia que tiene recompensas superiores tanto en ISK / elemento y clasificación. Se obtiene gran cantidad de posiciones de sociedades y buena cantidad de posiciones de las facciones. Si lo hizo distribuciones L3, usted todavía puede obtener L3 historia de combate. Abona a alguien en el canal local para ayudarle. lo 10-20M ISK y el botín del combate ofrecer. Continuar con el anterior hasta que tenga 8 posición delante de habilidad conexiones hacia la corporación. La facción de pie será de alrededor de 6. Por ahora, eso es tolerable, y proporcionar alrededor de 0,35 honorarios del corredor. Si usted tiene un combate principal, puede aumentar significativamente por hacer que las misiones cosmos. Si usted tiene el dinero para comprar las etiquetas de piratas, puede completar las misiones del centro de datos. También puede hacer las Hermanas de EVE misiones épicas. acarreo regional Ahora usted tiene algo de dinero y clasificación de semillas de las misiones incluso si usted empieza como algo totalmente nuevo. Puede elegir una profesión comercial. Uno de ellos es el acarreo regional. Usted no tiene que escoger, esta es una opción. Si lo hace, tendrá un barco acarreo decente. Usted puede obtener ya sea mediante el aprendizaje facción industrial 5 y usando un T2 industrial o aprendiendo a pilotar un Orca. Que es bastante grande y tiene una gran capacidad de tanque. Seguramente aprendido lo suficiente del juego por ahora utilizar EVEMon, calcular la reasignación de óptima e ir a por la orca o Carguero. Pero vamos s se apresure tan rápido. Ahora se encuentra en una facción industrial mediocre, como el tejón II. Usted puede hacer OK-ish ganancias mediante la compra de tritanio, pyerite y otros materiales repartidos por las regiones cercanas y arrastrarlos al cubo para la venta. Algunas regiones están muy cerca de un centro en otra región. Por ejemplo Jita es de 2 saltos de distancia de Lonetrek, La Ciudadela y Sinq Laison para que pueda transportar de ellos para Jita. Sin embargo este tipo de transporte están fuertemente limitados por el pequeño cargohold de su barco y su tanque de débil. naves industriales son lentos y con frecuencia explorada por los piratas. Si lleva la carga más valiosa que la N Tornado de batalla (71M), se puede esperar N / 2 tornados que te ataque con 12000EHP oneshot. Obtener una mejor tanque, obtener la carga más barato u olvidar el industrial Lo que queda para usted en acarreo regional: shinies Puede transportar implantes, skillbooks, etiquetas piratas, módulos y otros artículos pequeños pero costosos en un pequeño barco fragata dimensionado como fragatas de asalto, los interceptores, covops barcos. Estos se pueden aprender en una semana o dos. Puede configurar órdenes regionales cambiar el rango de la orden. Sólo ten cuidado con los sistemas lowsec, solamente covops buques deberán ir allí por varios millones de carga. Los cazadores de piratas de la APN están vendiendo su botín para sus órdenes de compra baratos y entonces vuelan los artículos al cubo para la venta. Si usted tiene una orca o carguero, puede hacer lo mismo con gran volumen, las cosas más barato como tritanio. Hay un mercado especial aquí: refinación. Usted deberá aprender las habilidades Refino 5, la eficiencia de la refinería 4, Velspar / Scordite / lo que sea procesado 2 y se puede comprar minerales baratos y arrastrarlos al cubo donde tiene altas posiciones para procesarlos perfectamente a minerales como Tritanium, venderlo. Entre las profesiones comerciales acarreo regional tiene el más alto retorno de la inversión, el riesgo más bajo (menos que haga algo idiota) pero más bajo declaración a tiempo. Que s prácticamente una rutina en la que empresas de transporte para las diferencias de precios. Se puede hacer buen dinero, incluso si sólo tiene un dinero de cientos de millones de semillas, pero se puede t hacer más de 100-200 m / hora, incluso si usted es muy rica. Es la primera profesión de comercio I d sugiero a un novato. Puede mejorar la ISK / hora por no transportar a sí mismo, sino la creación de contratos de mensajería. Se puede establecer un contrato público que cualquiera puede completar o puede activar para transportar cuerpos como la rana roja de carga o empuje Industrias. De esta manera se da un poco de dinero, sino ahorrar todo el tiempo de acarreo. comercio de la estación Aquí sólo se sientan en su cubo y gestionar las órdenes de compra y venta. Obviamente, las órdenes de compra son más pequeñas que las órdenes de venta por lo que la diferencia es su ganancia. Se necesita dinero de partida significativa, buenas habilidades (todo 4 es mínimo) y contentarse con no ver ninguna estrella, sólo la ventana de mercado. Puede ser aburrido. El principal problema de la negociación es la estación de 0,01 maldición. Si se configura una orden de compra de 100 millones y una venta de 120 millones que ganó t tiene que esperar mucho tiempo hasta que alguien establece una orden de compra de 100.000.000,01 y 199.999.999,99 para una venta. Lo peor que puede hacer está siguiendo la misma estrategia. Que s por los robots y personas que se consideran tiempo libre. Has cortado el precio agresivamente y no debe acampar el AH. Comparar precios dos veces al día como máximo. En el ejemplo anterior el 100M / 120M usted debe ir para 102M / 118M 104M entonces / 116M y así sucesivamente, hasta que los precios se encuentran a 2 que está cerca del límite de la rentabilidad debido a los impuestos y los honorarios del corredor. La razón para ello es cada vez mayor volumen. Si el precio de venta es alto, muchos compradores dicen que el tornillo y van granja ellos mismos o la creación de una nueva orden de compra de 0,01. Si el precio de compra es bajo, los agricultores dicen que el tornillo. Si los dos precios son razonablemente cerca, lo aceptan y se limitan a vender / comprar tantos artículos que todas las órdenes de 0.01 antes de que se llenan y la tuya también. 0.01-ers general dejan en algún momento, ya que tienen que pasar mucho tiempo para actualizar órdenes. beneficio 2M durante 20 segundos es 360M / hora. El mismo beneficio para camping 1 hora es peor que la minería veldspar en una fragata. comercio de estación necesita unos segundos por artículo por lo que mediante la adición de más tiempo se puede añadir más elementos. Su rentabilidad sobre el tiempo es mejor que el acarreo regional, hasta 500M / hora si usted tiene suficiente dinero. El retorno de la inversión es raramente más de 2-3 / día (Recuerde que no todas las órdenes se llenan todos los días), que ISN t malo, pero a dinero en efectivo en 500M / día es necesario invertir alrededor 20B. El riesgo es que los precios pueden caer durante la noche y entonces sus órdenes de venta don t completa, sus órdenes de compra por lo que no están sentados en artículos que compró más de lo que están vendiendo ahora. Este caso, a menos que esté muy, muy seguro de que es sólo una perturbación temporal, usted comerá la pérdida y vender por este precio baja y continuar. Si espera, puede perder aún más. Por desgracia, en un precio inesperado saltar te de mención. Sus órdenes de venta completas en el precio antiguo, sus órdenes de compra y no están sentados allí sin cosas para vender. Inter-hub acarreo Aquí arbitraje entre los precios de los diferentes centros: Jita, Dodixie, Amarr, Hek y Rens. Es necesario más de un operador alternativo para esto, 1 para cada cubo que desea cubrir, por lo que s un poco más difícil para empezar. Se configura las órdenes de compra en el que algo es barato y lo venden en los que es caro. Usted puede hacer el acarreo de sí mismo o por medio de contratos de mensajería. Esto es, con mucho, la actividad más rentable, hasta 1B / hora. Sin embargo, necesita de la inversión más grande y tiene más riesgos. Debe estación de comerciar con el objeto de cada concentrador normalmente y por encima de eso lo hace el acarreo entre hub: si el artículo que va a 120/90 en Rens y 110/90 en Jita, se lista en Rens. Por supuesto que puede t lista también muchos como Rens es un mercado más pequeño y puede ser que no se venden en absoluto. Ver la ficha de historial de precios. Para hacerlo bien, debe conocer todos los elementos de volumen y precio en cada centro se trabaja en. Yo prefiero no sugeriría hacer acarreo entre hub si es nuevo. En la parte superior de la más alta necesidad de inversión, usted necesita más alters (gran cantidad de estadísticas en tiempo menor a mayor) y que está hundido costo si cambia de opinión. Las rutas de concentrador hub también acamparon por los piratas. Ellos t se puede tomar si no no fallan, pero un pequeño error como abrir la puerta puede conseguir su recolector de decloak en la puerta y usted pierde su carga. ¿Qué artículos para el comercio Esta es la cuestión más importante y esta es la pregunta que puedo ayudar a los menos. Se puede ver lo que yo estoy a operar en mi blog, pero supongo que no quieres ser imitador 1241. Debe darse cuenta. Una sugerencia: artículos comerciales que se utilizan en su actividad principal (suponiendo que no s negociación). Por ejemplo, si usted es un piloto Minmatar FW como principal actividad, el comercio con los artículos que usted recibe de la tienda LP o las naves y módulos que se utilizan en combate o el botín misión de las misiones FW y tal. Artículos que usted sabe. Mis mensajes ISK pueden ayudarle a ganar dinero EVE. También puede unirse al canal goblinworks en EVE para cuestiones de mercado y discusiones. La Lista de maneras de hacer ISK en EVE Online Hay tantas maneras de hacer ISK, y también hay muchos fraudes que pretenden mantener el secreto de hacer ISK. Por lo general, estos fraudes son la manera de hacer un montón de ISK, y los jugadores pagan para resolver esto. En este artículo de hoy voy a hablar de las diversas maneras de hacer ISK, y cómo hacer que esos miles de millones que se ve o se oye hablar. Realmente ISN t un gran secreto, pero es algo a señalar a todos los jugadores antes de que se vuelven locos tratando de encontrar el Santo Grial de la toma de ISK. Cuando empecé a jugar a EVE yo estaba muy feliz de tener un mercado complicado de hacer dinero fuera de. Como esto era algo que me gustaba hacer, y pensé en como mi fuerte, yo quería más. Este gran juego dio tantas opciones para convertirse en un magnate de miles de millones ISK en Nuevo Edén, que me encontré hacen más y más personajes para cubrir todas las especialidades para encontrar la mejor manera de hacer ISK mientras se divierten. No era hasta después de la inmersión en cada bit de Eva que me di cuenta de que casi todo tenía un potencial para hacer un montón de ISK, y era simplemente una cuestión de hacer el máximo provecho de todo lo necesario para una buena cantidad de ISK. Ahora es el momento de discutir cada uno de estos métodos, y la cantidad de ISK puede esperar para hacer. misiones de agente son una de esas cosas que son ideales para la fabricación de coronas, pero a veces pasan por alto debido al mal uso. La razón por la que digo esto es que una gran cantidad de formas en que la indiferencia para que sean más rentables. Para hacer llegar el máximo provecho de sus misiones, pasar un poco de tiempo para encontrar un agente adecuado que le da las misiones más rentables. Todos los agentes tienen un conjunto de misiones que ofrecen, y cuando su situación con ese agente sube, las buenas misiones se ofrecen más y más. Estas misiones incluyen Angel Extravaganza, y los mundos chocan. Ángeles es grande debido principalmente a la habitación extra al final de la misión, sino que requiere una etiqueta específica perro del ángel, dependiendo del nivel de la misión (se puede recoger una clave del mercado, y no desaparece después de su uso). En la habitación extra que tiene posibilidades de botín facción, y puede destruir la estructura interior de una oportunidad para que más también. Si tienes a alguien a salvar estas misiones, así, puede obtener hasta 25 millones de ISK por valor de botín de rescate de estas misiones. Por supuesto que sea un hábito para destruir tantas estructuras como sea posible en cualquier misión. Incluso en el nivel 2 misiones verá implantes con conexiones fijas por valor de 20 millones cada uno, y los libros de habilidad ciencia que se venden por 10 metros cada uno. Básicamente destruir cualquier estructura que cree que las cosas serían almacenados en, al igual que las plataformas de carga, barcos, tanques, etc. Con el tiempo usted aprenderá lo que vale la pena destruir. Con el rescate se puede promedio de 100 millones de ISK por hora. Siempre asegúrese de comprobar a cabo misiones de supervivencia EVE s Informes de la mejor manera de lidiar con la misión a la mano. Última recuerde que comprar cosas de la tienda LP que dan el mejor resultado ISK. La mayoría de las veces estos son los planos, y los implantes. A veces es posible que desee ejecutar misiones para una corporación específica por esa sola razón. Una gran uno es Hermanas de EVE, y la compra de la hermana de la sonda Lanzadores de la tienda de LP. Usted puede encontrar más información en el artículo 101 misiones. Esta es una de mis formas favoritas para hacer ISK. Mientras que muchas personas piensan que es poco rentable, todo depende de cómo lo hace. Básicamente desea adquirir expediciones escaladas alias. Puede recibir una expedición de una anomalía o sitio DED. La destrucción de una cierta estructura o NPC dará lugar a este efecto, y verá un cuadro de diálogo pop-up que le dice si hay un signo de otro sitio, o si la pista se ha enfriado. Usted puede encontrar estas expediciones en su diario en la pestaña de expediciones. Lo que hace que éstos tan grande es que se puede conseguir algunos grandes artículos espacio muerto de estos sitios. Sólo en la semana pasada mientras se hace un nivel DED 4 que era una expedición debajo de una máxima seg anomalía, tuve una caída Pithum C-Tipo de adaptación de invulnerabilidad de campo. Éstos venden por un poco menos de 600 millones ISK en Jita, y más de 600 millones en otros centros. No está mal para un valor de 30 minutos de juego. Por supuesto, no siempre es tan rentable, pero el espacio muerto y la facción casi siempre caerá en los sitios DED una gran parte del tiempo 2 y 3 a la vez. A veces puede ser un poco monótono para pasar de un sistema a otro tratando de encontrar anomalías abiertos, pero siempre se puede escanear sitios DED en sistemas también. Al mismo tiempo mineros sabiendo que podrían estar dispuestos a pagar por los sitios gravimétricos que se ejecutan a través agrega al beneficio. La mejor manera de hacerlo es con una sonda de espacio profundo, utilizando el método de DSP. Con el método de DSP se puede usar una sonda para averiguar lo que cada firma es sin tener que escanear por completo hacia abajo. Cuando encuentre una firma adecuada escanear por completo, y recuerde usar la tecla Alt para mover las sondas más cerca juntos para ahorrar un poco de tiempo al escanear (Si no sabes sobre el uso tecla alt, probarlo cuando se mueve sondas. Usted ll gracias a mí más tarde). Minería Esta es una de las formas más populares de hacer ISK, pero una de las maneras más lentos. Personalmente utilizo un carácter a la mía AFK en alta seg mientras hago otra cosa en uno de mis otros personajes. Incluso con un Mackinaw en alta seg usando cristales de su promedio es de alrededor de 12 millones de una hora con capacidades de refinación en 5, mientras que la venta de los minerales por sí mismo. Por supuesto, la búsqueda de una flota minera con aumentos de la orca puede aumentar esta manera sustancial. En cuanto a la minería baja o nula-sec, es necesario prestar atención a los posibles riesgos de los enemigos que aparecen en el sistema, y ​​que requiere mucha más atención. Para agregar, mientras que los minerales null-sec generan más de un ingreso, no puede ser mucho más riesgo que implica. Incluso puede haber ocasiones en las que tiene un colgante neutral encubrimiento alrededor de su sistema de explotación minera por días, por lo que es una mala idea estar desacoplado. Si usted tiene un área bastante segura en null-sec, esto puede ser una gran fuente de ingresos para los mineros como los minerales de los minerales suelen ser de gran demanda. Puede mina en nula decisiones en torno a 20 millones de coronas sin una flota, o la mía en altura por lo que 12 millones mientras que hace algo más en otro personaje haciendo aún más. Es todo acerca de cómo desea hacerlo. Si usted desea hacer su propia flota de los mineros, calcular cuánto gana por hora, y si es factible el uso de ingresos para Plex esas cuentas. Trading Mercado Con mucho, la forma más rentable para hacer ISK. Sin embargo, toma un montón de investigación, y el tiempo para empezar, pero con este método que puede, literalmente, en el rastrillo de la ISK. Básicamente, usted quiere comprar bajo y vender alto con todo lo que pueda. Cuanto más se pone en él, más que hacer. La mejor manera de lograr esto es usar la habilidad Margen de comercio para poner en órdenes de compra por más de lo que tiene, y constantemente vender cosas a medida que llega. Esto se explica en detalle en otros artículos Making ISK. ISK por hora todo depende del lugar en que el comercio, y lo mucho que ver. En los centros comerciales de bajo tráfico que puede fácilmente promedio de 2 mil millones de coronas islandesas a la semana con un mínimo esfuerzo. En Jita se puede esperar mucho más, con un esfuerzo mucho más. Fabricación invento Este es como el mercado en el sentido de que el cielo es el límite de lo mucho que hacer. Para sacar el máximo provecho de ella, usted quiere tener su propio punto de venta para investigar e inventar planos, mientras que la fabricación allí también. El secreto para hacer el máximo provecho de ella, está haciendo un gran uso de invención usando desencriptadores para obtener el resultado más rentable de sus planos T2. De esta manera usted puede asegurarse de que usted obtenga el máximo ISK por unidad cuando se fabrica. La mejor manera de resolver esto es utilizar una herramienta de invención y de fabricación como Eva-Costo. y mi favorito, que es una aplicación para Android de la herramienta industrial EVE. También asegúrese de usar el BPO Calc para ayudar a conseguir el mejor ME / PE fuera de sus planos. Una vez que tenga una cantidad constante de productos que se produce, usted puede vender sus pilas de elementos de la lista de correo de comercio a granel. Venta de sus artículos un poco más barato que los precios de Jita garantizarán sus artículos para vender a otro jugador bastante rápido que deja más tiempo para fabricar, y menos tiempo a preocuparse por la venta de los artículos, mientras que pagar las tasas incluido en hacerlo. El promedio ISK es como el mercado que depende de cuánto gasta. El conseguir en buenos productos marginales podría fácilmente hacer 25 más que lo que gastó para producir. Estafar Probablemente una gran manera de hacer ISK, sino también una gran manera de perder amigos. Hay muchas maneras de estafar a varios jugadores para hacer que sus miles de millones, incluyendo la publicidad en local y en su biografía que usted tiene la mejor manera de hacer ISK, y que le costará al jugador de 50 millones o más para averiguar cómo funciona. Por supuesto que hay muchas otras estafas, y muchos jugadores han llegado con formas muy inteligentes a la gente fuera de su estafa ISK. Apoyos a la nave espacial Barbie y su estafa diciendo que quería un socio para ayudarle a recoger su recompensa de 5 mil millones de coronas islandesas, pero que necesitaba un depósito de 800 millones de coronas para asegurarse de que eran de fiar. Para llegar a ser un gran estafador, recuerda que cada estafa es alimentada por la codicia. La guerra entre facciones Éste es bastante sencillo, ya que es la agricultura de puntos de fidelización puro. Usted prefiere hacer los sitios de tierras en conflicto, o haces las misiones de agentes que son extremadamente fácil, pero da una gran cantidad de LP para su conclusión. El LP se pueden negociar para casi cualquier cosa rentable, pero los planos de buques facción dan una gran proporción en que éstos se componen de alrededor de 1 millón de dólares en minerales para hacer un barco de 20 millones de coronas. Se podría promedio de alrededor de 100 millones ISK una hora con una buena trayectoria a lugares de misión cuando se hace el nivel 4 FW misiones. Incursiones son, con mucho, una de las mejores maneras de hacer ISK. Apodado el nombre Los ISK grifo incursiones ofrecer a los jugadores una gran cantidad de dinero para una tarea de bajo esfuerzo. Los principales tipos de incursiones realizadas son Vanguard incursiones (15m por sitio), y la Sede incursiones (45m) por sitio. Ambos tipos son abundantes en los sitios, y se puede hacer muy rápidamente con la flota de la derecha. En general se puede hacer fácilmente 150 millones de una hora haciendo esto. El único requisito es que usted tiene un buen barco que ver con. Algunas flotas permitirán Tech 1 barcos, pero la mayoría requieren el uso de un barco facción, o Tech 2 (Logística). La mejor flota de correr con es brillante incursión de la flota. Usted puede unirse a su ISN canal secundario para conseguir una flota invitar, pero recuerda que se le pedirá que cambie su ajuste a su ajuste exacto. No hay otros ajustes se aceptan como estos son ajustes de seguridad para permitir la flota para ir a través de los sitios lo más rápidamente posible sin bajas. Corren Vanguard y HQ flotas de todo el día todos los días, así que esta es la flota que desea ejecutar con si realmente quieres ganar dinero de las incursiones. Puede encontrar más información acerca de las incursiones en el artículo Preparación para incursiones. Los agujeros de gusano agujero de gusano espacio son una gran fuente de ingresos, pero requiere una gran cantidad de esfuerzo. La mejor manera de hacer dinero de estos con la menor cantidad de esfuerzo, es tener al menos una corporación de 10 jugadores de la persona constantemente activas. Configuración de un punto de venta en un agujero de gusano de clase 4 con al menos un agujero de gusano estática de la clase 4. Con esto usted siempre tiene un nuevo C4 cada día para ejecutar los sitios, ya que toma una semana para los sitios para recrear después de haber sido completado. Si usted tiene por lo menos 8 personas en una sola vez para ejecutar los sitios, usted puede fácilmente hacer 1 mil millones ISK por piloto de la limpieza de todos los sitios de cada uno agujero de gusano. Para hacer aún más, usted podría tener otros 5 miembros activos que se centran exclusivamente en la interacción planetaria, y la extracción del mineral y el gas en su agujero de gusano casa. Fácil de añadir otros 2 a 3 mil millones para su total. Esta es una gran manera para que los jugadores de alta Sec para obtener una gran cantidad de dinero con la menor cantidad de esfuerzo. La razón por la que digo esto es porque doesn t necesita mucho para ir a través de la mayor parte de las misiones, y se puede hacer con el tiempo. Hasta el nivel 4 misiones COSMOS, un jugador puede utilizar simplemente un crucero de asalto pesado para volar a través de ellos. El único problema desafortunado es que sólo puede hacerse una vez. Cada facción tiene una línea imperio misión COSMOS, y cada uno da elementos y planos que sólo se pueden obtener por las mismas misiones. Ya que es la única manera de adquirirlos los precios de estos artículos son bastante altos. Otra ventaja es el incremento de pie que proviene de estas misiones. Es altamente recomendable que tener la habilidad social al nivel 5 antes de aceptar una sola misión COSMOS. Entre estas misiones y las misiones de la etiqueta del centro de datos, un jugador puede conseguir su facción imperio de pie a 8 o superior para recibir planos de la facción s dando una cantidad sustancial de ISK. Todos los derechos reservados en todo el mundo. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. 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